Viendo 15 entradas - de la 37,246 a la 37,260 (de un total de 44,388)
  • Autor
    Entradas
  • #425138
    vmplus
    Miembro

    Saludos a todos. Leyendo todo el historial de comentarios, con poco optimismo (lamentablemente) hay que seguir insistiendo en SIMADI, por mi parte, Dios mediante al salir Pactado, daré la información verás, dado que considero que muchos de los malintencionados en esta página, realmente no aportan nada, sino al contrario, crean falsas expectativas y no es sano realmente.

    En esta oportunidad, aprovecho para realizar la siguiente pregunta bajo este planteamiento:
    Tengo 500$ cupo viajero disponible para el año 2015, quiero viajar a Chile a recibir año nuevo allá.
    Pregunto: Me dan los 500$ de este año y de igual manera a partir del 01 de enero 2016, me adjudican los $ correspondientes a ese año?

    Me han comentado que la mayoría que han viajado de esa manera, lamentablemente a partir de enero tienen que costear los gastos con el efectivo que les haya quedado, aparentemente no es viable viajar bajo esa modalidad, por el riesgo que existe.
    Confío en la buena disposición de muchos que me puedan aportar bajo esta situación, para tomar una decisión con respecto a ese importante viaje.

    Muchas gracias!

    #425139
    coscoco
    Miembro

    Todos los que preguntan sobre la tarjeta de DEBITO de BANCO DE VENEZUELA y el uso en extranjero como en ARUBA… COLOMBIA… donde sea.. ya existe un tema con toda esa información en los foros de Valzu

    Entre primero a ese tema y busquen sus respuestas y si no la encuentran entren de nuevo aqui y pregunten pero preguntan lo mismo y mismo acada rato…

    http://valzu.com/foros/viewtopic.php?f=2&t=26

    El que esta en ARUBA ya una gente saco dinero de los cajeros y la manera de hacerlo con la tarjeta

    #425141
    guaripete
    Miembro

    Amigo vmplus si eso es correcto puedes usar tus 500 de este año y los del año que viene q corresponden a los 3000 del año 2016…

    #425142
    Duratec
    Miembro

    Mientras el petroleo este por el pais dificilmente habra dolares por Simadi.

    #425151
    skynet9000
    Miembro

    @Duratec

    Tu de verdad estas completamente dominado por la ideología política… de verdad ya no voy a debatir contigo porque es inutil… no quieres ver la realidad…

    Solo te digo que si tienes la oportunidad de viajar hazlo y conoce el mundo… no te digo que viajes ni a EEUU ni a Europa.. viaja aquí cerca… Colombia… Ecuador… Perú… Chile… Brasil… Panamá… Costa Rica… habla con la gente de esos países… conoce como viven… y estoy seguro que escribiras otra clase de cosas…

    #425153
    Duratec
    Miembro

    Wow que internacional es @skynet9000 con tantos paises que nombro que increible

    Seguro viene llegando de Aruba y visito un supermercado .

    #425154
    skynet9000
    Miembro

    @Duratec

    No hermano… para tu información nunca he ido a Aruba y no creo visitar esa nación en el corto o mediano plazo… tampoco conozco Brasil, ni Chile, ni Costa Rica… pero tengo buenos amigos y conocidos en esos países… que me cuentan como se vive por esos sitios…

    Adonde si he ido es a Panamá… y te puedo decir que he ido a la ciudad de Colón que es donde esta la Zona Libre de Panamá… una población de gente humilde y trabajadora… y te sorprenderías de como se expresa esa gente y de como viven su vida… personas muy humildes que pueden ir tranquilamente a las 3 de la mañana a un gran súpermercado a realizar sus compras y donde consiguen de todo… no tienen que anotarse en listas… y no tienen que aceptar una bolsa con lo que el Gobierno le da la gana de meterle para ponerles un bozal de comida… no tienen que hacer «colas sabrosas» en medio de la calle por un paquete de harina y un pollo… te estoy hablando de una zona pobre hermano… muy pobre… pero es gente que no acepta humillaciones…

    También te puedo hablar de Ecuador… país que tiene un programa de captación de profesores con maestrias y doctorados para alimentar sus Universidades públicas y a los cuales les ofrecen un paquete por 2 años con 5000$ de salario mensual… y son 5000$ efectivos billete sobre billete ya que la economía está dolarizada por si no lo sabes… Ecuador hermano… un país que es como 6 veces más pequeño que el nuestro y prácticamente sin recursos naturales…

    Si @Duratec… lo primero que hacemos los venezolanos cuando vamos a otro país es visitar un supermercado para ver todo lo que nos han arrebatado… pero bueno que le vamos a hacer… tu de seguro piensas que poniendo una mesa con un trapo rojo a plena pepa de Sol en el medio de un barrio es algo muy digno para el pueblo… quisiera yo verte haciendo esa «cola sabrosa»…

    Los supermercados bien abastecidos y con comodidades son símbolos de civilización y buen vivir de un país… así estén en Rusia… EEUU… Aruba… Sudafrica… India… Vietnam… o como eran en Venezuela…

    #425155
    Duratec
    Miembro

    @skynet9000 Me gusta lo que dices, son pobres que tienen supermercado repletos de comidas. Algo para reflexionar. ¿no?

    Tu no vez mas alla del problema de las colas y la falta de productos basicos, no vez mas alla, estas cegado por el consumo, no vez el transfondo del problema y dudo mucho que lo puedas entender.

    Politica hermano, guerra politica.

    ¿A quien beneficia estos problemas?, estoy seguro que al gobierno no le beneficia.

    pd. nadie apoya las colas ni la escasez.

    #425156
    tentaculos
    Miembro

    Como muestra de reconocimiento a la civilización Indígena, mañana le van adjudicar puro AV a todos quienes tengan ascendencia Indígena para que puedan ir a Disney y conocer a Mickey!

    #425158
    PACTADO
    Miembro

    Buenas madrugadas.


    @guaripete
    no soy dueño del foro y mucho menos me interesa con mucha sinceridad te lo digo.
    Espero hayas interpretado bien el mensaje que trasmiti en mi comentario que hice anteriormente ya que es para tu beneficio y el beneficio de todo aquel que decida entrar a tu grupo, solo tendrás éxito en llevar una confiable estadística si aplicas las estupideces que comente.
    De corazon te deseo lo mejor en la idea que quiere comprobar.
    Si lo que te preocupa es que yo entraré en tu grupo, pues quedate tranquilo que no estoy interesado, yo prefiero crear un grupo de 20 personas como maximo que manejen 5 AV C/U para cubrir el rango, que meter 80 o 100 personas que lo que hagan es joder el grupo, tampoco estoy promoviendo que voy a crear un grupo por si mal interpretan mi comentario, lo que si les puedo asegurar es que cuando pacte público todo lo referente a la pactada sin dejar cabida a una pregunta siquiera.
    No soy de los que dice: Pacte 700 ó pacteeeeee AV 198,76, para que hacen ese comentario si saben que le harán las preguntas que se vienen haciendo desde SICAD2, aclaro que con este comentario no estoy diciendo que usted es así, solo que me molesta que a estas alturas personas hagan reportes de pactadas incompletos.

    #425159
    Edinux
    Miembro

    Muy buenos días necesito su acesoria y quiero saber q estoy haciendo mal; con la subasta..!!
    Tengo la cuenta para subastar x el banco mercantil intento subastar aunque sea $300
    Tengo mi cuenta en los Estados Unidos y tengo efectivo y el banco me dice q tengo fondos insuficientes
    Y le pedí a un pana q subastará con la cuenta de él ( banco de Venezuela ) y nada no entiendo q estoy haciendo mal..!?

    #425162
    guaripete
    Miembro

    Primero que no entiendo como alguien desde q se inicia en el foro se coloca como nombre «pactado», eso me da mala espina,es colocarse como nombre «simadi». Segundo si las únicas variables q tenemos en este foro son el hora de operacion, la tasa, el monto, CN o CV. No entiendo porque no decirla para ayudarse o por lo menos para llevar una estadística de la tasa q no salió adjudicada. Tercero aquí nadie ha hablado de grupos, esto es un solo foro. Y no creas q por colocas fotos de adjudicadas, yo creo q t3 adjudicaron. Por eso en paint es muy fácil de hacer. Cuarto la propuesta q hice fue para el grupo, si no vas a ayudar entonces no entiendo porque tienes que estar desacreditado una buena idea. Además mi me parece q es q no te conviene que la gente tome esta idea.

    #425163
    guaripete
    Miembro

    Como q para mi beneficio si alguien me dice una información falsa ya eso no depende de mi. Yo llevo mi estadística de una forma muy sana. Y veré e investigaré si el personaje q la indica es un personaje de credibilidad o no.

    #425164
    coscoco
    Miembro

    Les dejo esto!!!

    Y despues de #SIMADI que vendra?? Ahorra en bolívares ante posible caída del dólar

    http://valzu.com/foros/viewtopic.php?f=2&t=64

    #425165
    PACTADO
    Miembro

    @Guaripete antes de aclararte mi seudónimo y otras cosas mas te voy a preguntar solo esto: Desde cuando o que tiempo tienes que te incursionaste en las compras de divisas al gobierno?

Viendo 15 entradas - de la 37,246 a la 37,260 (de un total de 44,388)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.