Viendo 15 entradas - de la 2,281 a la 2,295 (de un total de 15,081)
  • Autor
    Entradas
  • #347411
    GranDad1
    Miembro

    @cnrv …..No, digo que te busques otra cuenta en otro banco.

    #347412
    mloizos
    Miembro

    buenos dias hoy cayo transferencia a tercero que realize el viernes 3….. a los que van llegando al foro les recomiendo que LEER varias paginas atras… asi no repiten tantas preguntas

    #347414
    perronixx
    Miembro

    @mloizos gracias por comentar tu experiencia … eres del banco de venezuela verdad??

    #347415
    jwins
    Miembro

    LES COMENTOS A LOS FORISTAS DEL BANCO PROVINCIAL YA HOY FUY AL BANCO A OFERTAR Y ME INF QUE APARTIR DE AYER YA SE IMPLEMENTO LA OFERTA POR LA CUENTA PROVINET GRCIAS A DIOS SOLO QUE TIENES QUE IR AL BANCO DE NUEVO PARA HACER TRAMITES DE NUEVO

    #347416
    jwins
    Miembro

    OTRA PREGUNTA QUIENES DE LOS QUE ESTAN EN EL FORO TIENE CUENTA EN DOLARES ABIERTAS EN BANCOS DISTINTOS Y QUIENES AN OFERTADO POR EJEMPLO HOY BANESCO MAÑANA POR EL PROVINCIAL

    #347417
    r4ziel
    Miembro

    creo que nadie leyo mi pregunta así que la vuelvo a hacer, alguien puede darme los datos como dirección, swift, y si hay banco intermediario cuando se transfiere al banco JP Morgan Chase en Estados Unidos? Gracias de antemano por sus respuestas

    #347418
    carmelop
    Miembro

    Buenas tardes muchachos,
    Le deseo mucho éxito a todos los que subastaron hoy
    Tengo una duda y le agradecería mucho al que me la pueda responder
    ¿Alguien RECIENTEMENTE ha abierto cuenta en el commerce Bank desde Venezuela? Quiero saber si en efecto es posible ya que la página del commerce indica esto:

    Estimado Cliente:
    «En conformidad con el nuevo régimen cambiario vigente en Venezuela, y hasta tanto no se dicten las normas, procedimientos y formularios respectivos que permitan la realización e instrumentación de operaciones cambiarias de compra y venta de divisas, no se podrán realizar operaciones de transferencias de divisas hacia o desde el exterior a través de este medio electrónico.»
    Por esta razón sólo estará disponible la apertura de cuentas con transferencias de otros bancos internacionales.

    Por esta razón me preocupa: «Por esta razón sólo estará disponible la apertura de cuentas con transferencias de otros bancos internacionales» –> ya que mi idea era abrir mi cuenta en dólares en Commerce Bank con el dinero que actualmente tengo en mi cuenta en divisas del Banco de Venezuela.

    Si alguien me puede confirmar si ha realizado recientemente la apertura con una transferencia de cuenta en divisas venezolana, le estaré muy agradecida.

    Gracias

    #347419
    mloizos
    Miembro

    @perronixx si bdv


    @jwins
    que tipo de tramites hay que ir hacer por favor si puedes especificar

    #347420
    unnamed12
    Miembro

    Trata de hacerlo a otro banco a ver.. sino verifica la direccion, yo quitaria el estados unidos y lo dejaria hasta el zip code, al bank of america le agregaria N.A y en el tlf pondria uno de esa agencia en usa.. sin embargo es raro pq generalmente import es el nro de cuenta y el swift, y el swift esta bien..

    #347423
    jwins
    Miembro

    @ mloizos BUENO TE COMENTO A MUCHOS QUE TIENEN CUENTA EN EL PROVINCIAL CUANDO APERTURARON SU CUENTA NO LE ABRIERON SU CUENTA EN VALORES? QUE ES ESTO SEGUN LO QUE ME EXPLICO ES UNA CUENTA QUE ELLOS MANEJAN POR SI ACASO TE DAN BONOS

    LOS QUE TENGAN CUENTA EN EL PROVINCIAL PUEDEN OFERTAR A ESTA HORA YA QUE SE HARA A DIARIO LAS OFERTAS QUE HAGAS HOY SE HARAN MAÑANA YA YO REALICE MI OFERTA ELECTRONICA Y TODO BIEN SI QUIERES METETE EN LA CUENTA Y VAS INVERSIONES Y HAY YA ESTA LA OPCION TRATA Y ME DICES HABER YA QUE CUANDO YO LLEGUE HABIA MUCHA GENTE QUE NO PODIA HACERLO ELECTRONICAMENTE POR QUE LE DABA ACTUALIZAR DATOS EN LA AGENCIA

    @ mloizos OFERTE 2000 A 48.98 LE INFORMARE MAÑANA HABER Q TAL

    #347424
    jwins
    Miembro

    A LOS QUE TIENEN MAS DE DOS MESES QUE NO LE AN DADO NADA Y AN OFERTADO TODO LOS DIAS LES INFORMO A MI CUÑADA LA TENIA EN EL BANCO DE VENEZUELA Y TENIA DOS MESES QUE NO LE DABAN NI UN 1 $ AYER APERTURO SU CUENTA EN BOD Y OFERTO 3000 A 49.97 Y SALIO PACTADA DIOSSSSSSSSSS Y TENIA MAS DE DOS MESES QUE NO VEIA LUZ

    #347425
    mloizos
    Miembro

    @ jwins gracia por la explicacion bueno hasta donde yo se creo que no me abrieron esa cuenta en valores.. solo en provinet me sale solo cta en moneda extranjera y si ya me meti y me dice actualizar datos en la agencia… voy a tratar de buscar nuevamente los requisitos y llevarlos a ver que tal… ok avisas como te va…

    #347429
    josehb
    Miembro

    @jwins @mloizos buenas ustedes saben si del provincial se pueden hacer transferencias a terceros en el exterior? o solo a cuenta propia.

    #347430
    jwins
    Miembro

    @JOSEHB SI SE PUEDE TRANSFERIR A TERCEROS MUY POCA GENTE OFERTA POR EL PROVINCIAL POR LO FASTIDIOSO DE IR A LA OFICINA AHORA SOLO IRAN POR OFICINA AQUELLOS Q SOLO OFERTE COMO JURIDICA

    #347431
    GranDad1
    Miembro

    @jwins buena informacion, vamos a intentar asi…

Viendo 15 entradas - de la 2,281 a la 2,295 (de un total de 15,081)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.