Viendo 15 entradas - de la 2,266 a la 2,280 (de un total de 15,081)
  • Autor
    Entradas
  • #347392
    Pololey
    Miembro

    perronixx: yo lo he echo sin problema

    #347393
    uxaxier
    Miembro

    Subasta montada Banesco 9:40 am. 1000 USD 49.90. Conocen a alguien le han adjudicado en banesco ultimamente?

    #347394
    GranDad1
    Miembro

    @perronixx …yo he tranferido a terceros mas de 20 veces…

    #347395
    perronixx
    Miembro

    gracias @pololey @GranDad1 ahora si ya subaste gracias a ustedes 1000 por 49,90 esperemos a ver y les comento si fue pactada

    #347396
    cnrv
    Miembro

    Buenas muchachos, tengo una consulta para algo que me tiene loco.
    Tengo dinero en la cuenta en Dolares de mi esposa, y quiero transferir a una cuenta de un amigo en new york de bank of america, pero ya me ha rebotado 2 veces (perdiendo mas de 50$). Sera que por favor me ayudan a verificar los datos que estoy colocando?

    banco: BANK OF AMERICA
    Direccion: 592 5th Ave, New York, NY 10036, Estados Unidos
    Swift: BOFAUS3N
    Aba: 026009593
    Beneficiario: «Nombre y apellido
    Nro Cuenta: «12 digitos
    Telefono Beneficiario: 0414xxxxxxx

    Que cosa es la que estoy colocando mal? El nro de cuenta y ruta estan superverificados, eso no es.

    #347397
    josehb
    Miembro

    Buenas alguien me podria informar si del Provincial puedo hacer transferencias a terceros en el exterior? o tiene que ser a cuentas del mismo titular?

    #347399
    perronixx
    Miembro

    saludos @cnrv pues si te sirve de algo lei en unos comentarios alguien le paso lo mismo y era que en nombre y apellido puso Juan Jose Perez pero en el banco en el extranjero estaba registrado como Juan J Perez y por ese simple error se lo rebotaron ojala te sirva de ayuda la informacion

    #347400
    cnrv
    Miembro

    Gracias Perronixx, lo demas esta bien? no estoy obviando otro detalle importante?

    #347401
    perronixx
    Miembro

    @cnrv por el resto no te se decir pero aparentemente se ve bien…. solo te digo lo q e leido ya q estoy esperando a q me adjudiquen para realizar la transferencia a un tercero fuera del pais a travez del banco de venezuela cuando lo haga te congirmo con mayor seguridad

    #347402
    r4ziel
    Miembro

    buenos días, alguien que haya hecho transferencia hacia el Chase que me pueda dar los datos como dirección, ABA, Swift, etc? Gracias de antemano

    #347403
    jovinual
    Miembro

    @Viajera me podrias pasar tu correo electronico para hacerte unas consultas sobre el ISLR!. porfa muchas gracias

    #347404
    cnrv
    Miembro

    Gracias por tus respuetsas perroni, pero seria bueno que alguien ya con la transferencia ya realizada y recibida me respondiera.

    #347406
    españolavzla
    Miembro

    hola buenos dias!!! soy nueva por aca… quiero subastar por sicad 2, pero no tengo cuenta en el extranjero, mi cuenta es por el banco de venezuela. mi pregunta es, puedo traspasar ese dinero en dolares a una cuenta a terceros?? porque tengo entendido que no todos los bancos lo permiten..
    quien ya lo realizo, seria de gran ayuda esta informacion. gracias de antemano.

    #347407
    GranDad1
    Miembro

    @cnrv …yo que tu cambio el banco destino…

    #347410
    cnrv
    Miembro

    Si se piede lo q dices españolvzla.
    GranDad1, a que te refieres? cambiar la manera q tengo esscrito bank of america? que deberia colocar?

Viendo 15 entradas - de la 2,266 a la 2,280 (de un total de 15,081)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.