Lo somos.
Tenemos excelente reputacion.
Aqui somos RESPETADOS por los canadineses y otros inmigrantes.
Simplemente porque NOS LOS HEMOS GANADO, con buen comportamiento y el respeto a la ley. Porque la gran MAYORIA somos PROFESIONALES o TECNICOS con estudios superiores. TRABAJAMOS duro, nos ADAPTAMOS bien, ADOPTAMOS costumbres de aqui, y NO NOS QUEJAMOS como viejas lloronas del frio o de las costumbres canadienses.
Nosotros no hablamos mal de este pais que nos dio la bienvenida. Al contrario. Lo defendemos.
Nosotros NO NOS TRAJIMOS los vicios de la clase media venezolana, como sucede en Miami. Aqui no competimos unos con otros por la mejor casa o el carro mas arrecho. Esos vicios quedaron atras.
Aqui no vienen venezolanos de bajo nivel educativo, mal hablados, mala ma#osos. Aqui no vienen venezolanos a quedarse ilegales que enloden nuestra reputacion. Tampoco son bienvenidos ricos petulantes y echones.
Mucho menos son bienvenidos chavistas. Bien lejos con esos bichos !
La gente de este pais en general es tolerante y los actos de discriminacion son escasos. Nunca la he sentido.
Soy venezolano canadiense con casi 9 a#os aqui.