Publicidad


 

Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Estados Unidos? Si siguen con los boicots en USA, las fronteras de los legales se cerr

  • Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 14 años, 2 meses por Invitado MQI.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #291313
    Invitado MQI
    Miembro

    “WASHINGTON (Reuters) – Una protesta nacional y un boicot contra el comercio comenzó el lunes en Estados Unidos para exigir derechos para millones de inmigrantes ilegales, mientras muchos negocios cerraron voluntariamente para evitar disturbios.

    Informaciones previas sugerían que muchos de los 11,5 a 12 millones de inmigrantes del país iban a obedecer el llamado a no acudir al trabajo y boicotear los comercios, pese a los mensajes contradictorios por parte de grupos de derechos para los extranjeros, pues algunos se oponían a la medida.”

    Entiendo el querer ser legal en otro país, más en USA, pero si de por si conseguir una visa para viajar allá es tedioso, si le siguen dando por su lado al gobierno de Bush, los derechos de los legales se verán afectados.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

 

Publicidad