Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? Si se vence el plazo de los 4 meses para entregar documentos

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #219538
    kop
    Miembro

    Hola a todos..

    Hace unas semanas recibi la carta de la embajada donde me pedian los documentos (Federal) y dice que tengo 4 meses para entregarlos o sino retiran mi solicitud.
    Estoy recopilando todos los documentos y puedo entregarlos en el plazo de 4 meses pero los resultados del IELTS se me hace practicamente imposible. He tratado de inscribirme dos veces en caracas y nada y por motivo de trabajo me mudo del pais y a donde voy el proximo es en Octubre y ya se me pasaria por un mes la fecha tope.

    Alguien sabe si puedo entregar todo menos el IELTS antes de los 4 meses y despues el IELTS (ya pasados los 4 meses)

    Agradeceria su ayuda.

    #219539
    micorto
    Miembro

    epa compa mire lo ideal seria que de daras una llamada a la embajada y plantearas eso.

    yo en tu caso mandaria los documentos que tengo y anexo una carta explicando la situación que apenas me llegue lo que falta se los mando

    suerte tio

    #219540
    nellypb5
    Miembro

    KOP,

    No quiero desilucionarte pero tengo entendido que no hay opción, DEBES meter todos los papeles en ese periodo de 4 meses incluyendo los resultados del IELTS.

    Si de algo te ayuda, en el British Council se presentan todos los meses y si no lo han hecho, estan por poner 2 presentaciones de IELTS al mes. Hay dos días para las inscripciones pero debes ir el primer día y casi como si fueras a votar, de madrugadita. Tengo entendido que ahorita hay full gente presentando porque los requisitos del IELTS para Australia cambian en Septiembre (deben sacar más puntos en el IELTS) y por eso todos quieren presentar antes de Septiembre.

    De todos modos, pregunta en la embajada… Explora hasta la última opción.

    Saludos

    Nelly

    #219541
    romairap
    Miembro

    Kop:

    Escribe o llama a la embajada. He leido de casos como el tuyo e indican lo que va a llegar tarde. No esta demas indicar que todo se debe a lo demandado que es el examen y lo restringido que es la fecha de presentacion, los cupos y el sitio.

    Tambien recuerda que tienes que estar pendiente de los dias para presentar el IELTS y llegar super temprano… el primer dia!!!!

    #219542
    kop
    Miembro

    Hola a todos muchas gracias. Les cuento que la inscripción del IELTS cambio ahora se hace por internet la reserva del cupo y por lo menos esta vez fue un rollo. El problema es que en Vzla se presentan uno o dos por mes pero como me tengo que ir a Espana alla solo se prsenta el general una vez cada dos o tres meses .

    Bueno voy a ver si voy a la embajada la semana que viene y pregunto. Cualquier informacion la pongo aqui.

    Gracias

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.