Publicidad


 

  • Este debate tiene 12 respuestas, 4 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 15 años, 4 meses por Invitado MQI.
Viendo 13 entradas - de la 1 a la 13 (de un total de 13)
  • Autor
    Entradas
  • #309890
    Pati_80
    Miembro

    Voy a promover una ley para que todos los venezolanos antipatriotas que se fueron como cobardes huyendo despavoridos, no puedan volver entrar a Venezuela cuando se vaya Chavez (que sera muy pronto). Apuesto a que cuando estemos nuevamente bien, van a querer volver toditos como si nada, a disfrutar de nuestro cllima, playas, arepitas y comida rica, mujeres y hombres bellos, buenas rumbas, etc. Que chevere verdad? dejar que los demas se queden a luchar y a pelear hasta las ultimas consecuencias y luego regresar cuando todo este bien. Se van a sentir bien mal con ustedes mismos el dia que salgamos de esto y se den cuenta que no dieron nada por su patria que les vio nacer y que les dio todo lo que hoy son…

    #309891
    Invitado MQI
    Miembro

    Creo que no sabes que el ser humano tiene el derecho inalienable a la movilidad, a escoger una residencia en el territorio de un estado, a cambiar su residencia, a una nacionalidad, e incluso el derecho a renunciar o cambiar su nacionalidad. ES UN DERECHO HUMANO INALIENABLE.

    Todas las naciones del mundo tienen normas que regulan la entrada y salida de extranjeros a su tierra, incluso Venezuela. No es algo malo, todo lo contrario. La migración ha hecho que muchas naciones sean hoy lo que son.

    Creo que tienes que informarte mejor sobre lo que significa la migración humana. No es una cosa de hoy, no es una cosa que pueda circunscribirse a un problema político o económico en particular. Desde que el hombre existe sobre la tierra, se ha trasladado de un lugar a otro buscando diferentes cosas: mejores oportunidades, trabajo e incluso buscando su simple superación personal y cultural.

    EMIGRAR NO ES UN PECADO. ¿O es que los italianos, españoles, judíos de origen europeo querían menos a sus patrias de origen cuando emigraron?

    Emigrar es una decisión personal que no debe ser juzgada por los demás. No tiene nada que ver con cuánto quieres a tu país o a sus habitantes, pero en ocasiones, hay razones mucho más poderosas que un sentido patriótico, a mi modo de ver tergiversado.

    No eres quien para juzgar a nadie. Respeto tu opinión, pero no estoy de acuerdo para nada.

    #309892
    Invitado MQI
    Miembro

    Patty, eres una tremenda acomplejada, se ve que te mueres de ganas por irte y como seguro no tienes capacidad, entonces atacas a los que si lo han logrado.

    Y por cierto, con respecto a esa "belleza" de las personas ….hace cuanto tiempo que no pasas a ver la gente que pasea por el Bulevar de Catia o no vas a Petare ??? O es que esas personas no son también venezolanas ???

    En fin chica, no pierdo mas tiempo contigo.

    Francis (disfrutando de tremenda vida en el norte y regresaré cuando me de la gana, ok?)

    #309893
    Invitado MQI
    Miembro

    Asi se habla.

    #309894
    Invitado MQI
    Miembro

    Te apoyo en esa ley. Es mas, te la envuelvo en papel de regalo y la dejo todita para ti y para los que piensan como tu.
    Que seas feliz y la aproveches,
    Saludos,
    Frank.

    #309895
    Invitado MQI
    Miembro

    Patty:

    Gracias a Dios puedo ver que por cada persona que opina como tú, hay muchas más que tienen sus mentes más claras. Creo que si el pueblo venezolano ( y toda Latinoamérica en realidad) está como está es justamente por los intolerantes como tú. Soy argentino y amo a Latinoamérica. Sé que en un futuro lejano estaremos mejor. Yo me fuí en una oportunidad, y no sabes lo duro que es estar lejos de tu tierra, de la gente que amas. Hoy estoy de vuelta en mi país y convencido de que debemos luchar para que todos aquellos que se fueron por no tener más opción puedan regresar un día.

    #309896
    Miguel (de Valencia)
    Miembro

    Hace mas de un año que escribistes esto y el mono no se ha ido, ¿Es asi como lo vamos a sacar? Si nuestros lideres balurdos no se ponen d acuerdo este asesino NUNCA se va a ir. Mientras tanto, quienes nos querramos ir tenemos derecho de ir y volver cuando nos plazca… Eso es democracia.

    Miguel

    #309897
    antcasta
    Miembro

    No te preocupes por los que se van porque a nadie le gusta salir de la @!#$ para regresar a ella y no me refiero al país o al pueblo de Venezuela sino a la situación política y de desigualdad social que existe en todos los paises latinoamericanos incluyendo el mio.

    Escribes muy bonito, hasta me dieron ganas de llorar pero la realidad es que si en Venezuela como en mi país el gobierno se preocupa por sus ciudadanos como lo hace el gobierno de México todas esas palabras tan hermosas que dices salen sobrando. El amar tanto a tu patria no te va a dar de comer tus deliciosas arepitas.

    Hace poco pasaron un programa de televisión en México sobre la isla de Clipperton que esta a 1,000 km al sur de las costas del estado de Guerrero en México.

    La historia se trató sobre la disputa de esa isla por los gobiernos de México, Estados Unidos, Francia e Inglaterra. Cuando todos esos gobiernos se dieron cuenta de que la isla no tenía ningún valor economico todos los involucrados sacaron a sus ciudadanos de la isla excepto México.

    Lo barcos de Estados Unidos quisieron ayudar a los mexicanos a abandonar la isla pero ellos decidieron quedarse en la isla a defender la soberanía de México sobre la isla y luchar por su patria y sabes que pasó?

    El gobierno de México los abandonó y los dejó morir de hambre. Cuando se murieron los esposos de algunas de ellas, los hombres que quedaron vivos se dedicaron a violar a las viudas, pero eso si, en la televisión los presentarón como heroes nacionales los cuales murieron estupidamente por defender a una país gobernado por imbeciles como lo es el actual presidente de Venezuela.

    Esa historia que te platico se repite a diario en México. La semana pasada en la frontera de México con Estados Unidos hubo una lluvia muy fuerte que provoco el desbordamiento de un río y sabes cuantos muertos hubo de cada lado de la frontera:

    México 50 muertos
    Estados Unidos 0.

    Sabes que hizo el gobierno de México para prevenir la tragedia? "NADA".

    Ni siquiera tuvierón la capacidad de cerrar una carretera en donde los agentes del gobierno solo estaban haciendo presencia para invitarlos a no seguir circulando por esa carretera que cruzaba un río que estaba a punto de desbordarse, y sabes que les pasó a los que ignoraron esa amable invitación de los agentes de protección civil? se los llevó la corriente y se ahogaron. Algunos niños recien nacidos murierón en la tragedia.

    Yo respeto el amor que los venezolanos puedan tener por su patría pero es evidente que en sociedades corruptas y atrasadas como las nuestras ni tu, ni ningún ciudadano común y corriente tiene valor alguno.

    Tu sigue amando a tu hermosa patria por que los que se van no van a regresar y así tu te puedes quedar amandola y recibiendo @!#$ a cambio por tu amor.

    #309898
    Invitado MQI
    Miembro

    Patty, me gustaria saber si aun piensas igual que cuando escribistes esta opinion……….
    ya pasa de un año de tu comentario y segun me cuentan (vivo en España) todo va de mal en peor …

    #309899
    Invitado MQI
    Miembro

    Chama, por gente que no ve más allá de sus narices COMO TÚ es que tenemos a este energúmeno en la presidencia, porque aunque lo quieras sacar piensas como él y los que lo apoyan, yo sé que debe ser dificil, pero trata de entender que quienes se van no huyen, están buscando desarrollo y calidad de vida!
    Nota: Yo todavía no me he ido, pero estoy en eso, para que lo sepas.

    #309900
    Invitado MQI
    Miembro

    YO POR LO MENOS ESTOY EN Valencia españa y estoy viendo la entrevista de RCTV , com la poleo, yo fui recolector de firmas y me anularon la firma por plana, me inscribi en barcelona y tambien me anularon. ademas aqui en valencia hay playas, harina pan, y poca delincuencia. Adema<s todo haya pasa muy lento

    #309901
    Invitado MQI
    Miembro

    Que ridicula eres, resentida social…
    Uno puede haberse ido pero la patria no deja de ser tan mia como lo es tuya!!!

    #309902
    Invitado MQI
    Miembro

    Se nota lo siguiente:

    – No tienes nada de cultura, eres realmente bien ignorante.
    – Evidentemente, nunca haz viajado.
    – Estas sola. No tienes hijos, ni nadie a quien desearle un futuro mejor o por quien luchar. Si los tienes, realmente no te importan.
    – Eres de mentalidad conformista, quizas hasta eres Chavista o lo fuiste.
    – Estas frustrada, y haces un esfuerzo por convencerte de que lo mejor es estar así.

    Por cierto, me fui y me regreso cuando me venga la P U T A gana…..con un mejor CV y 3 idiomas, y quizás le quite el puesto a alguien que se quedó.

Viendo 13 entradas - de la 1 a la 13 (de un total de 13)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

 

Publicidad