Publicidad


 

Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en España? Si se es pobre y sin Familia

  • Este debate tiene 8 respuestas, 5 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 14 años, 3 meses por Dani ferrer.
Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Entradas
  • #283029
    GOLPEAOR
    Miembro

    Sere Claro.

    No tengo Familia ni conocidos en españa, Soy TSU En Finanzas.

    Son mis Bisabuelos los españoles de Canarias.

    No tengo mucho dinero.

    Pero me quiero ir de Venezuela. este pais es una dictadura y los ciudadanos son simples lacayos.

    Como Puedo hacer para irme a España a Trabajar?

    Ademas de TSU soy Cheff, mejor dicho cocinero.

    #283030
    GOLPEAOR
    Miembro

    EXPLIQUENME POR FAVOR VIVIR AQUI ES UNA TORTURA.

    #283031
    Alexmax
    Miembro

    te doy mi apoyo pero si piensas que vas a solucionar lo problemas en españa creo que estas errado mi amigo ,,,,,, ilegal en españa es el infierno,,,, mi propio hermano lo vivio siendo ingeniro informatico superior reconocido en venezuela….

    y lo de venezuela malllllllll no creoooo que venezuela este mallllllllll como tu dices pero te recomiendo que te leas el Libro Padre Rico padre pobre .. y el flujo de liquidez del mismo libro,,,,,, espero que cambies tu forma de pensar de venezuela yyy ve hacer dinero a españa pero no dejes a venezuela sola q de hay es donde vas hacer dinero

    si lo sabes hacer

    como dice padre rico.. tener un libertad financiera cuando hay cambios políticos….. las personas no saben a estas alturas el beneficio que tienen la devaluaciones monetaria en lo países tu ves a Venezuela malllll por que la moneda la vessss malllll y Europa la ves bien por que tiene el euro por eso te recomiendo el libro y sabrás lo q te quiero dar entender………………. saludosss

    #283032
    GOLPEAOR
    Miembro

    Gracias Alex.

    Si algun Otro amable forista me puede guiar lo agradeceria Mucho.

    #283033
    GOLPEAOR
    Miembro

    Oye Alguno me puede Ayudar solo denme mejor informacion.

    #283034
    melindaa
    Miembro

    Martino,

    Ralmente no se mucho referente a lo de los antecedentes españoles, pero "creo" que puedes obtener la nacionalidad con abuelos españoles, mas no con bisabuelos.

    Te recomiendo ir al Consulado y pidas mejor información, queda en la Castellana.

    En caso de que no puedas obtener la nacionalidad una manera en la que te puedes ir legal, es aplicando para un puesto de dificil cobertura, son aquellos trabajos que los españoles no quieren hacer, entonces por eso las empresas buscan inmigrantes para que los hagan. Hay un listado de estos trabajos en la pag del INEM (www.inem.es). Obviamente son cargos no muy interesante, pero lo importante es la visa de residente, despues de que te vayas, trabajas en esa empresa minimo tres meses y ya con la residencia, puedes buscar otro empleo mejor.

    Suerte!!!!!!

    #283035
    melindaa
    Miembro

    corrijo "Ascendetes españoles"

    Sorry

    #283036
    R.alberto
    Miembro

    la forma legal de venir a España a trabajar es con un visado de trabajo. Una empresa en España debe hacerte una oferta de empleo y si lo aprueba Extranjería te mandan esos pàpeles a ti en Vzla. y con ellos vas al consulado de España y tramitas el visado. Pero lo 1ª es conseguir quien quiera contratarte. Para tu profesión hay mucha demanda en este pais por el tema turistico, creo es un puesto de dificil cobertura y popr eso puedes solicitarlo. Pero alguien debe ofrecerte el empleo. Lo demás (visa de estudiante,visa de inversionista) creo que escapa de tus intenciones. Esa es la via legal. La ilegal creo que ya la conoces, pero cada dia en fronteras estan siendo + rigurosos y pidiendo+papeles para entrar a Europa. Otas opciones son conseguir la ciudadania de la UE,bien por matrimonio con ciudadano/a europea o por tener ascendientes españoles, pero para tu caso de bisnieto de españoles la ley no lo contempla(ni siquiera esta aprobada la ley para los nietos),de momento solo hijos.

    La decisión es solo tuya. Un saludo.

    #283037
    Dani ferrer
    Miembro

    Estimado amigo no te engañes con las tierras prometidas he sido doce años de mi vida funcionario del estado Español y soy español de nacimiento y de descendencia lo que se conoce aquí como de origen. Ni España ni Europa es la tierra prometida pero tanpoco te creas que no existen opciones aquí puesto que si las tienes aunque España acabará por desgracia de forma similar a Venezuela o Argentina y aquí antes se podía vivir pero ahora es bastante más duro de lo que se dice. Pero también te diré que es cierto que los inmigrantes dependiendo del país de origen y las condiciones de su llegada tienen más facilidades que los que somos de aquí. Desde pagar menos impuestos a la hora de iniciar un negocio o de mejores condiciones en los créditos hipotecarios. No te ciegues y plantéatelo tranquilamente puesto que el destino que has elejido está apunto de entrar en una crisis que no será fácil de llevar ten encuenta que es un pais "Capitalista" el rico cada día más rico y el pobre más pobre.

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

 

Publicidad