Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en España? Si quieres venirte a Tenerife desde Venezuela parte 2

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 15)
  • Autor
    Entradas
  • #265962
    Invitado MQI
    Miembro

    Hola, si quieres venirte a Tenerife te puedo asesorar ya que hace 1 año y medio que me vine de Vzla, cuenta conmigo para hacerme llegar cualquier duda sobre inmigración, trabajo, alquileres, homologaciones, etc.

    [email protected]
    [email protected]

    #265963
    necros
    Miembro

    soy hijo de española, me quiero ir a vivir a españa. Soy tecnico medio en computacion y electronica. que tipo de asesoria me pueden brindar.
    gracias.

    #265964
    carmeng
    Miembro

    hola, mucho te agradezco la información que tengas a los fines de conocer como se puede inmigrar con papeles a Tenerife. Posibilidades de empleo o establecer un negocio pequeño.
    Espero tus comentarios y gracias
    carmen

    #265965
    Invitado MQI
    Miembro

    Hola! que tál, Soy un chamo(30años) de Caracas, Tecnico en Seguros, con Experiencia Laboral en Administracion, Cobranzas…TAN EMPRENDEDOR, que estoy dispuesto a trabajar en lo que se me presente dignamente para costearme la vida, poco a poco hasta ESTABILIZARME,con muchisimas Ganas de ir a España a VIVIR, ….NECESITO, POR FAVOR!!! que me asesores en relacion a Empleos, vivienda y demas recaudos para documentos Etc..

    #265966
    gonza
    Miembro

    Soy hijo de español, pero mi papa estaba nacionalizado venezolano, tengo entendido que la ley esta modificada y arranca en septiembre a funcionar, tengo familia en tenerife, soy tecnico en computacion con experiencia de 15 años en el ramo, quiero irme pero en regla, es posible arreglar los papeles alla, tengo todo hasta la partida de nacimiento de papa
    gracias

    #265967
    KTAMARAN
    Miembro

    Hola, soy estudiante de ing.Naval de la UNEFA aqui en Venezuela, tengo 22 años y que oportunidad tendria de hacer pasantias en algun astillero de la isla, que requisitos tendria que cumplir y cuanto seriael costo aproximado de la estadia por el tiempo que dure. Sin mas esperando una respuesta sincera, muchas gracias

    #265968
    fraklou
    Miembro

    Hola !!
    Me alegro lo suficiente como para darte un abrazo y felicitaciones desde aqui; me gustaria que me contaras sobre trabajo, pues yo tengo la doble nacionalidad, por supuesto tengo mi pasaporte español lo unico que tengo que hacer es darme de baja y algunas cosillas mas.
    Pero me agradaria que me comentaras de alquileres y trabajos manuales pues soy profecional pero se que al principio no es tan facil y las ganas y experiencias de trabajar es tan de sobra.

    Te agradeceria toda la información que me puedas dar pues en enero proximo piensa estar por esos lados.
    Saludos.

    Frank.My escribió:
    >
    > Hola, si quieres venirte a Tenerife te puedo asesorar
    > ya que hace 1 año y medio que me vine de Vzla, cuenta conmigo
    > para hacerme llegar cualquier duda sobre inmigración,
    > trabajo, alquileres, homologaciones, etc.
    >
    > [email protected]
    > [email protected]

    #265969
    Invitado MQI
    Miembro

    hola de verdad que me fascina haber encontrado este mensaje,yo soy venezolana
    hija de dos españoles y ya tengo mi pasaporte de la comunidad.En este momen-
    to estoy arreglando los papeles de mis dos hijos y de mi esposo para poder irme
    con todos los papeles en regla,ya que en la embajada me han dicho que eso es
    lo mejor.
    Yo tengo familia en Sta.Cruz de tenerife y a pesar de todo y que este es mi sueño dorado,siento un poquito de temor porque no se que me voy a encontrar por alla;mucha gente me ha dicho que cualquier cosa seria mejor que la situacion
    que estamos viviendo aqui en venezuela,pero yo tengo dos hijos y me quiero ir sobre seguro,
    A mi me gustaria saber que tal esta el trabajo para los musicos,ya que mi esposo
    y yo tenemos un duo de musica variada(merengue,salsa,pasodobles,rancheras,
    etc). A parte quiero saber la facilidad de vivienda, de educación,de trato para con
    nosotros los Venezolanos,etc.
    Agradezco cualquier informacion a mi e mail.De verdad necesito algo de urgencia.

    #265970
    ingrid68
    Miembro

    si quiero irme ya adelante algunos paples y mi hija esta esperando la ciudadania de su papa asi que si me puedes ayudar te lo agradezco tengo amigos en casa la reina rioja que estan dispuesto a ayudarme pero estoy un poco enredada con lo del contrato de trabajo para optener una visa de trabajo si tu asesoramiento tiene algun costo lo discutimos y vemos que podemos arreglar soy profecional asi que cro que esto es una ventaja a ver escribe y vemos saludos

    ingrid

    #265971
    bencast
    Miembro

    Hola me llamo Benjamin Castañeyra, soy nieto de españoles, aunque tengo familia en tenerife, mi familia es majorera de fuerteaventura, quisiera desde luego afiliarme a la asociacion, porque quiero tener algo de mi patria, viajare para alla en el proximo mes de septiembre, aunque no vivire en tenerife por el momento, pero quisiera contar con tu asesoramiento para futuros proyectos….

    Vamos a dejar en alto el nombre de Venezuela….

    Benjamin Castañeyra

    #265972
    Mariauxi
    Miembro

    Hola,espero que me puedan ayudar un poquito.
    Actualmente vivo en Venezuela,pero lamentablemente este pais esta de mal en peor,la vida esta muy cara,existe mucho desempleo,inseguirida,hambre…etc. Soy arquitecto con 5 años de experiencia ,quiero irme a vivir y a trabajar en España,pero no conozco mucho el mercado laboral,las oportunidades de becas para estudios,vivienda…ojala me puedan ayudar porque realmente me quiero ir.
    Gracias.

    #265973
    stone7
    Miembro

    Hola!
    Saludos desde Venezuela.

    Soy venezolano, tengo 25 años y trabajo en una estaciòn de radio como Asistente de Producción y Operador de Audio. Realmente quisiera emigrar a Europa para trabajar en un area afín con mi oficio y elevar gradualmente mi nivel de ingresos para retornar a mi país a largo plazo. Las razones que me motivan a tomar esta decisión son variadas y abarcan desde el progresivo deterioro de la situación socio-economica hasta el reto que significa residenciarme en un país de la Union Europea por un tiempoyenriquecer mis conocimientos sobre tan diversas culturas.

    Por favor envíenme cualquier información que pueda ilustrar mejor mis planes de viaje.

    Cordialmente……

    Oliver F. Velasquez Z.

    #265974
    Invitado MQI
    Miembro

    hola mi nombre es Reina y ya estoy por graduarme en T.S.U en Organizacion Empresarial, desde hace tiempo he estado informandome para emigrar a españa y quisiera saber si hay oportunidades de empleo para una persona en mis condiciones, QUIERO DECIR RECIEN GRADUADA… aconsejenme …
    GRACIAS.

    #265975
    leon73
    Miembro

    Hola, soy venezolano, tengo 29 años. Vivo en USA desde 1994, he obtenido un AA degree en Business Administration, en un college aqui en Florida (es el equivalente a un tecnico en administracion). Que posibilidades tengo de trabajo en Tenerife con este titulo, con ser bilingue y con tener experiencia laboral administrativa y contable en USA.
    Agradezco mucho cualquier informacion que me pueda suministrar.

    Saludos,

    Leonardo J. Rios

    #265976
    Invitado MQI
    Miembro

    buenas tardes desde barquisimeto edo lara quiero resienciarme en tenerife adquirir una propiedad para elaborar quesos de cabras y comercializarlos, dseo saber que debe hacer actualmente estoy esperando me otorguen pasaporte necesito detalles sobre comprar un establecimiento para cria de cabras y explotarlas .
    muy agradecido si me pueden orientar el respecto

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 15)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.