Publicidad


 

Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Estados Unidos? Si no les ha llegado alguna de las cartas

  • Este debate tiene 1 respuesta, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 4 meses por angelita0513.
Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #294300
    Yaho
    Miembro

    Buenas a todos,

    Leí el foro entero, ya que fui afortunado en ganar la DV2010. Y les tengo un observación para aquellos que no han recibido sus cartas por culpa del pésimo sistema de correos Local, recerden que todo eso se manda por IPOSTEL.

    Para aquellos que se inscribieron para el DV2011, su primera carta debe llegarles antes del 1 de Agosto, si ya revisaron la página y aparecen como seleccionado y para ese día deben mandar un correo a:

    KCCDV@state.gov

    Escribanle en inglés, diciendoles que no han recibido la carta, ahí les darán las instrucciones.

    Yo recibí mi primer sobre el 31 de Julio, casi que les escribo.

    Hoy 28 de Enero aún no he recibido la segunda carta. Así que hace una semana, escribí un correo a:

    ImmigrantCaracas2@state.gov

    Y resulta que me dijeron que la cita la tengo el 11 de Feb. Luego escribí al KCCDV@state.gov y me informaron que la carta la mandaron el 15 de Dic de 2009 y aún no llega.

    Menos mal que les escribí y a pesar de que estoy corriendo con los documentos, creo que me va a dar tiempo.

    Por ciert, estoy en Caracas.

    Saludos.
    Yaho

    #294301
    angelita0513
    Miembro

    Hola David te envió los documentos que debes llevar a la embajada el día de la cita por si no los tienes o se te ha pasado alguno, cualquier duda te la puedo aclarar con mucho gusto. Suerte

    1.-Partidas de Nacimiento de cada miembro familiar inmigrante, legalizada por registro principal del estado de nacimiento y legalizada ante el Ministerio Correspondiente. Deben estar certificadas también por el Ministerio de Relaciones Exteriores.

    2.-Partida de Matrimonio registrada ante el registro principal del estado de matrimonio, asimismo legalizada ante el Ministerio Correspondiente.

    3.-Sentencia de Divorcio registrada ante registro principal y legalizada. (Si Aplica a su caso)

    4.-Pasaportes vigentes de cada miembro familiar inmígrate (le deben quedar por lo menos 1 año de vigencia para el momento de la entrevista). Pasaportes anteriores no importa que estén vencidos o dañados.

    5.-Títulos de bachiller y universitarios

    6.-Carta de Trabajo reciente

    7.-Pruebas de solvencia económica tales como estados de cuenta, oferta de empleo en USA, fianza por un ciudadano Americano

    8.-Fotografía recientes de 5 x 5 cm. (no más de 6 meses de antigüedad)

    9.-Exámenes médicos realizados por médicos autorizados por la embajada americana

    10.- Solicitud ante el Ministerio de Justicia de no tener Records Penales (Antecedentes Penales) de cada miembro familiar inmigrante mayor de 18 años.

    Toda la documentación debe ser presentada por cada miembro familiar (a quien corresponda), y debe estar traducida al idioma ingles.

    El día de la entrevista deben llevar $775 en efectivo por persona, los cuales pueden ser en bolívares al cambio oficial para el momento de la entrevista mas Bs. 60,00 (POR PERSONA) para el envío DHL de cada sobre desde la embajada a su dirección en Caracas.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

 

Publicidad