Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? Si aplico a la visa teniendo 34 años y ,durante, cumplo 35 que pasa?

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Entradas
  • #230395
    adzcad
    Miembro

    Hola atodos ..tengo una terrible duda porque quiero aplicar a visa de residencia permanente en Canada pero no se si al iniciarael proceso teniendo 34 años y cumplir los 35 durante el mismo, porque se tarda algo, me reconozcan el puntaje como si fuera de 34 o de 35 y como uds saben eso marca una diferencia enorme a la hora de emigrar alli asi que les agradezco .. saludos

    #230396
    romualda
    Miembro

    adzcad

    si tienes entre 21 y 49 años tienes 10 puntos por edad.

    Te recomiendo que te leas bien el siguiente documento para que entiendas bien cómo se calculan los puntos:

    http://www.cic.gc.ca/english/pdf/kits/guides/EG7.pdf

    ese el la guía para aplicar por el proceso regular del gobierno federal (no simplificado) pero explica perfectamente como calcular los puntos.

    #230397

    romualda creo que adzcad se referia a QUEBEC que despues de los 35 años el puntaje baja.

    #230398
    gerson01
    Miembro

    hola estimados foristas, si vas por la provincia de Quebec, la edad que computan es la que tienes cuando comienzan a procesar el dossier.

    Saludos

    #230399
    Visitador
    Miembro

    Estimados : Para ser exactos y si no ha cambiado durante el último año, si es por Quebec hasta los 36 obtienes el máximo de puntos, de allí en adelante si pierdes puntos por cada año por encima de 36…

    #230400
    viking
    Miembro

    Si aplico a la visa teniendo 34 años y ,durante, cumplo 35 que pasa?

    Vas a ser un ano mayor…..

    Eso es lo que va a pasar..

    #230401

    jajajaja je ne peux pas avec toi viking

    #230402
    viking
    Miembro

    jajajaja je ne peux pas avec toi viking

    be happy……don’t worry……

    #230403
    Charland
    Miembro

    Ayyyyy Vale… dale un hijo!

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.