Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #272982
    Invitado MQI
    Miembro

    Hola sooy un venezolano de 20 años, que desea irse a trabajar e intentar hacer su futuro en españa la pregunta que queria hacer es que estoy estudiando educacion , educacion fisica y deportes y estoy a casi un año de graduarme deseeo irme a españa y solo estudio esta carrera ya que me gusta y no se si puedda esto tener fuentes de trabajo aya osea sera que en este pais encontrare un trabajo con resspecto ami futura carrera espero respuestas muy agradecido atentamente : carlos alberto

    ojo escribanme lo mas sincero posible.

    #272983
    Invitado MQI
    Miembro

    La mayor parte de los puestos de educadores (y más en su especialidad) son cargos públicos (funcionarios del gobierno) para lo cual deberías primero ser español para poder optar a un concurso de oposición para los puestos que pudiesen estar disponibles, con lo cual competirías con personas muy preparadas para el puesto.

    Esto sin contar que deberías tener el título homologado, que es otra historia larga, unos dos años para el proceso, a pesar que digan que ahora el proceso será más corto (seis meses).

    Posibilidades en el ámbito de las escuelas públicas (la mayoría), muy pocas.

    Cedric

    #272984
    Invitado MQI
    Miembro

    gracias por la respuesta y por aclarar mis dudas.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.