Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
  • #293784
    lucresia
    Miembro

    Soy una profesional que quiere aplicar al programa de TBTS pero no estoy segura porque no soy muy buena en el ingles se que se necesita un minimo pero no se si en el mismo seminario presentan un examen en ingles o primero viene la preparacion on line, tengo entendido que tambien ellos tiene un programa para el ingles es eso cierto?,
    Gracias

    #293785
    Koncisco
    Miembro

    Hola Lucrecsia, quiero ayudarte respondiendo tus dudas:

    1.- Hay que tener un nivel de ingles aceptable, ellos te hacen una prueba al inicio, via telefonica, esta prueba tiene X costo.

    2.- Mas adelante deberas presentar otra prueba de tu ingles llamada VERSANT, esta prueba no es tan exigente como el TOEFEL, pero hay que saber ingles. Al mismo tiempo que haces el curso online.

    3.- Que yo sepa ellos no tienen ningun programa para aprender ingles. Al menos no lo mencionaron en la charla.

    Si vives es CCs seria bueno que fueras a las charlas, asi saldras de todas las dudas y veras todos los costos.

    Estamos a la orden por aqui.

    #293786
    fjfm82
    Miembro

    Lucresia buenas tardes… te aconsejo que vayas a este link

    https://www.mequieroir.com/support/forum/read.php?PAGEN_1=5&FID=20&TID=14464

    aqui estaré posteando información de TBTS porque estoy tramitando con ellos actualmente

    #293787
    lucresia
    Miembro
    Quote
    koncisco escribió:

    undefined

    koncisco, Hola, gracias por escribir, aunque se que debo mejorar mi ingles voy a ir a la conferencia en agosto a ver que informacion recaudo, pero se que no voy a comenzar de una vez por que prefiero cuando este bien preparada con el ingles es una oportunada que en realidad quiero aprovechar y aprovecharla bien,

    #293788
    lucresia
    Miembro
    Quote
    Federico Furzan escribió:

    undefined

    Gracias, me sacastes de muchas dudas por eso tome la decision de ir a la conferencia y mejorar mi ingles para comenzar con el tramite, suerte

    #293789
    Konico
    Miembro

    El año entrante el problema no sera saber ingles ni pasar el curso, el problema seran los dolares. Los van a restringir demasiado y el paralelo se va a disparar por las nubes.

    Hay que buscar una solucion pronto.

    El que la sepa avise…

    #293790
    marcel25
    Miembro

    Carlos, hay una manera,por medio de un curso de ingles fuera puedes pedir los dolares de manutencion y tratas de ahorrarlo al maximo, incluso si en l afactura del curso mandas a poner lso costos de hospedaje y comidas no tendras que gastar eso adicionalmente y puedes ahorra mas la manutencion, y si trabajas mas todavia,saludos

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.