Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en España? Seguro para tramite de residencia

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #499740
    Morita
    Miembro

    Buenas noches quisiera información sobre las características y coberturas que debería tener un seguro privado para tramite de residencia en España hay algún seguro que se pueda contrastar en Venezuela o tiene que ser en españa

    #499823
    perez11
    Miembro

    Buenas tardes, yo soy una afectada de la subasta n°15, yo e twiteado pero veo q hay poca gente afectada o desinteresada, ojala nos ayuden y nos hagan la liquidacion

    #499826

    Buen día Morita tienes la nacionalidad española? o la comunitaria (Es una tarjeta de residencia donde hace constar que eres miembro de la comunidad europea bien pq te hayas casado con un español, o por tener algún familiar nacido en la Unión europea) de tener alguno de estos dos podrías contratar un seguro desde aquí de España sin ningún problema, de no tenerlo la gestión se te haría más difícil para contratarlo desde Venezuela…. Sin embargo te recuerdo que al contratarlo desde Venezuela el pago del seguro lo tienes que hacer mensualmente en Euros…. Yo por mi seguro privado en DKV pago 50 Euros al mes….

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.