Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en España? Seguro Médico valido para solicitar Visa Estudiante

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #439468
    DARIOJS
    Miembro

    Buenas Noches, voy a iniciar el proceso para solicitar la visa estudiante en España, hay un requisito sobre tener un seguro medico, me iré un año que dura el postgrado, hice una consulta rápida sobre el seguro mas usado American International y al llamar me dice que no trabajan ya con seguros de estudiante(Me imagino Problema bolívar -dolar) y llame a ace travel y por un año me cotiza a 892.800 VEF, mis pregunta es:

    1) Conocen de una empresa de seguro que se pueda contratar en bolívares que sea a precios accesible.?

    2) conoce alguien o lo ha usado uno que ofrecen por Internet llamado aseguratuviaje.com.ve‎?

    Me ayudaria mucho sus respuesta y comentarios, saludos

    #439476

    Hola dario, mirate las polizas de sanitas o adeslas, el problema es que tienes que pagar en euros.

    De resto los precios que conseguiras seran elevados por lo que comentas del problema del dolar, y aparte que cada dia sube ese dolar dicom

    #439736
    DARIOJS
    Miembro

    gracias Venezolana vi uno Economico con la Universidad a la que voy a estudiar aunque la Cobertura es de 16.000 Euros lo voy hacer con ese, saludos

    #439741

    Hola Dario. Si lees los requisitos del visado de estudiante verás que dice que el seguro médico tiene que cubrir mínimo 30mil euros.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.