Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en España? se puede vivir con 900 euros en madrid

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #284371
    barza
    Miembro

    hoa q tal deseo de verdad alguna aclaratoria estube viviendo en tenerife x unos meses ya hace 2 meses me regrese a venezuela x motivos familiares mejor dicho me hacian mucha falta no me fue para nada mal y tengo el mejor de los recuerdos de aquela experiencia pero ya hace unas semanas el corte ingles me ofrece a mi y a mi novia la posibilidad de trabajar en madrid x unos 12000 anuales osea como unos 800 o 900 como mucho al mes claro q tenerife ni se compara a madrid en lo q refiere a gastos pero me e informado un poco y no pinta tan mal la cosa me imagino q sera mas dificil x ser una ciudad mas grande solo q esta vez estaria tranquilo en lo q a papeles se refiere la verdad es q me asaltan las dudas y quisiera saber otras opiniones gracias de antemano

    #284372
    joelr
    Miembro

    Puedes chequear en el archivo del foro por temas similares, recientemente abri uno parecido para mi caso donde se dieron algunas opiniones al respecto, y hay por lo menos otros 2 hilos de discusión relacionados a eso.

    Particularmente, pienso que no. Es demasiado poco para Madrid, irias a "pasar roncha" como se dice aqui.

    #284373
    amfvene
    Miembro

    Bueno segun entiendo de tu comentario les ofrecieron a tu novia y a ti un sueldo de 900 euros mensuales. Entre los 2 son 1.800 euros. Si esto es así y los dos viven juntos y comparten los gastos creo que si pueden vivir en Madrid con 1800 euros. Pero si es 900 euros para los dos olvidalo. He visto en las páginas de inmobiliarias en España y tu mismo las puedes chequear que un piso de 1 habitación en Madrid te cuesta 700 euros de renta. Imaginate te quedarían 200 euros para comer, transporte, luz, agua, etc….. Tu mismo verás que no te alcanza.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.