Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Australia? Se puede enviar dos experiencias profesionales simultaneas??

  • Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 2 meses por KALEIDOSKOPIO.
Viendo 1 publicación (de un total de 1)
  • Autor
    Publicaciones
  • #261428
    KALEIDOSKOPIO
    Miembro

    Buenos dias, desde hace casi año y medio laboro como contador part time, dedicacion 20 horas semanales en una empresa de servicios, pero adicionalmente tambien trabajo en horario de oficina completo como administrador de contratos en una consultora, obviamente mi empleo de 8 a 5 pm como adm de contratos no va acorde con las funciones de un contador, ahora bien, aparte como consultor contable y contador, realizo un trabajo de medio tiempo distribuido en 20 horas semanales de trabajo y asesoria contable.
    Mi duda es, si al momento de aplicar y enviar los documento a Dimia, es recomendable enviar las dos cartas de trabajo, es decir, la de contador part time, con 20 horas de trabajo, y adicionalmente la de mi empleo como administrador de contratos, que es un trabajo de 40 horas semanales y d lunes a viernes, que si bien no esta acorde con las especificaciones de trabajo de un contador, segun el libro de carreras ASCO, implica que tengo dos empleos relacionados con el area financiera y contable. O mas bien solamente envio la carta de mi empleo de medio tiempo???
    Agradezco mucho los comentarios que puedan brindarme, disculpen si no me supe explicar bien.

    Saludos
    Kaleidoskopio

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.