Publicidad


 

Inicio Foros ¿Cómo son vistos los venezolanos que emigran? Se escucha, se siente… Er Conde Presidente!!!

  • Este debate tiene 3 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 14 años, 9 meses por Invitado MQI.
Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #307078
    oleon198
    Miembro

    Fuera de Bromas se ha escuchado la posible intensiòn de este Personaje de ofrecer una opciòn a los Venezolanos en las pròximas elecciones presidenciales…. Querìa hacer un pequeño sondeo de sus opiniones apartando porsupuesto el personaje (Er Conde del Guacharo) el cual interpreta este Artista, Empresario y FIlòsofo Universitario llamado Benjamìn Rauseo, serìa interesante investigar fuera de sus populares CDS la verdadera historia y trayectoria de este Venezolano????

    #307079
    Invitado MQI
    Miembro

    ….despues de Chavez…cualquier cosa es posible !!!!

    #307080
    Invitado MQI
    Miembro

    Amy,

    Un saludo, dejame decirte q estoy de acuerdo contigo!!!, pero a la final este tipo q en realidad no lo veo como un presidente sino como un showman es bien preparado.

    Puede q tenga por lo menos mas ideas democraticas y menos comunistas, no creo q llegue acomodar el pais porque esta tan destrozado y no se por donde podria empeza.

    Por ejemplo, como combate la delincuencia si hay tanta pobreza???, una cosa conlleva la otra es consecuencia de la crisis social tan grande q hay en Vzla.

    Era solo un comentario.

    Mari

    #307081
    Invitado MQI
    Miembro

    Con toda la admiración que puede merecerse "El Conde" como humorista, que triste país tenemos, donde el único candidato que nos une y nos da esperanza, sea un humorista, que empezó toda esta payasada, como promoción de su última gira nacional (parodiando un candidato) y ahora se lo está tomando en serio.

    Somos un pobre país, en todo sentido, pero sobretodo políticamente hablando. No tenemos alternativas políticas serias ni válidas. Por eso Chávez ganó. Cuando alguien (varios en este caso) pueden plantearse como opción seria la candidatura de este personaje…

    Me lleno de profunda tristeza y verguena y me ratifico en mi decisión de emigrar. En Venezuela, no hay salida posible.

    Mis respetos para quien lea esto. Es solo mi opinión personal.
    Adrián

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

 

Publicidad