Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en países de la Unión Europea? Saquen a LOS DOBLE NACIONALIDAD de este foro !!!

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #296860
    el_wope
    Miembro

    Me parecen ABSURDOS esos TESTIMONIOS en los que alguien comienza diciendo que se fue del pais por esto y por aquello (todo lo malo, claro esta), luego continua con todo lo que sufre durante el proceso de adaptacion en el nuevo domicilio (todo un calvario), sigue con la parte sentimental (que si extraño esto o que si alguien sabe donde se puede comprar tal cosa) para finalmente culminar su relato con: MENOS MAL QUE TENGO LA DOBLE NACIONALIDAD!

    El Webmaster deberia revisar detenidamente los comentarios que aqui se publican y eliminar aquellos que contengan LA DOBLE NACIONALIDAD, ya que a mi modo de ver, quien tiene ese beneficio no se las ve negras tratando de obtener un visado para emigrar a otro pais (el cual a la mayoria de las personas niegan), mucho menos el hecho de quedarse ilegal y no poder ver (verdaderamente) a sus familiares y amigos, siendo estas personas en condicion ilegal las que menos se preocupan es en esas tonterias de: donde compro equis cosa!

    Por favor, hagamos de este foro un Sitio Web en el que personas normales (como yo) puedan obtener informacion util a la hora de decidir emigrar a otro pais y no tener que leer comentarios en donde otras personas (gente inescrupulosa) se jacte diciendo que poseen la doble nacionalidad haciendo sentir a los demas como que somos menos que ellos por ser SIMPLES VENEZOLANOS!

    #296861
    Invitado MQI
    Miembro

    Mira realmente me doy cuenta de tu ignorancia acerca de la migración gracias a lo que escribiste. Cuando uno decide irse del pais donde ha vivido toda su vida a otro pais lejano donde desde la cultura hasta el idioma son diferentes, no importa si tienes una o 10.000 nacionalidades, ya que la situación es igual de dificil de afrontar. Obviamente para los que tenemos la nacionalidad del pais a donde queremos migrar (OJO: no me siento anormal por tenerla, ni lo digo para jactarme) se nos hace mas facil el momento de comprar nuestro pasaje, entrar al pais y permanecer legales, pero a pesar de ello todo lo demas es lo mismo que va a afrontar el que se vaya como latino. ya que, a los ojos de los autoctonos del pais siempre seguiremos siendo latinos y nos sera dificil o facil (segun las capacidades y la suerte) conseguir casa, trabajo y amistades.
    Espero que te bajes de esa nube y te des cuenta de que todos estamos embarcados en la misma aventura y que en vez de tratarnos mal debemos ayudarnos, porque estando lejos nunca sabes cuando necesitas una mano amiga y te aseguro que te vas a alegrar si es un latino (tenga o no doble nacionalidad) el que te la tiende.

    #296862
    Invitado MQI
    Miembro

    Bueno, yo si creo que los de doble nacionalidad tenemos ventajas en muchas cosas. Tambien creo que tenemos mas chance de ser elegido en un trabajo y seguridad gratuita.

    Sin embargo, me parece discriminatorio como se expresan. Dicho ser tiene que ser latino, porque aunque no crean en latinoamerica hay discriminacion y siempre me senti asi cuando estaba en mi paris de origen.

    Creo que estas resentido por no tenerla.. si es asi, viviras con ese sentimiento.. mientras yo estoy en un pais extrajero sudando un trabajo y aprendiendo un idioma.. Pero cuando estes en otro lado y te sientas discriminado.. no te quejes, porque tu mismo lo has hecho.

    #296863
    vicentem
    Miembro

    Me parece un poco vanal tu comentario aunque lo respeto pero creo que no haz considerado que toda persona que vive en un pais determinado y piensa en irse a otro pais en el que nunca haya vivido, asi tenga dos otres nacionalidades, "esta emigrando". La condicion de emigrar no solo se aplica para aquellas personas que lo quieren hacer en condicion de ilegal, de todas formas aqui te anexo el significado segun diccionario del termino emigrar: intr. Abandonar el lugar de origen para establecerse en otro. Espero sea del agrado de todos los foristas esta aclaratoria.

    #296864
    delzulia
    Miembro

    pana , estas equivocado , ya empezaste mal, siendo discriminatorio, cada quien con lo suyo, el hecho de tener papeles no quiere decir que t vaya de lo mejor y que no extrañes tu pais de origen , La envidia es mala consejera

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.