Inicio Foros ¿Cómo son vistos los venezolanos que emigran? SANTA BÁRBARA LINEA DE ALTO RIESGO

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó   Invitado MQI hace 14 años, 1 mes.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
  • Autor
    Publicaciones
  • #306332

    Invitado MQI
    Miembro

    Avión con destino a Madrid tuvo que regresar a Maiquetía por fallas en la turbina
    Santa Bárbara con problemas técnicos

    El Instituto Nacional de Aviación Civil (INAC) informó que a las 9:44 de la noche del pasado viernes una aeronave DC10, de la empresa Santa Bárbara Airlines que cubría la ruta Caracas-Madrid, regresó al aeropuerto internacional de Maiquetía poco tiempo después de despegar ante una presunta falla de turbina.
    El vuelo identificado como el 1332, despegó rumbo a la capital española a las 8:59 pm, detectándose la falla trece minutos después, lo que permitió a la tripulación ejecutar el procedimiento contemplado en estos casos, consistente en que la aeronave sobrevolara el espacio aéreo de Maiquetía para agotar la mayor cantidad posible de combustible y reducir cualquier riesgo innecesario, para tocar tierra nuevamente a las 9:44 pm.
    A bordo de la aeronave se encontraban un total de 250 pasajeros, de los cuales 60 ya fueron trasladados a su destino, y 190 esperan poder ser movilizados el día de hoy.
    Por su parte, Francisco González Yanes, presidente de Santa Bárbara, informó que tomó la decisión de adelantar el cambio de su flota de aviones DC10 que cubre las rutas transatlánticas de Madrid y Tenerife, a los fines de mantener sus estándares de servicio y de seguridad, con aviones de mayor rendimiento y de menores costos operacionales.
    “La medida de la aerolínea se tomó anoche aun sobre la base del normal estado de aeronavegabilidad que presenta su flota de DC10, la cual cumple con las normas nacionales e internacionales de la aviación civil y que fuera certificada por el INAC”, dice un comunicado de prensa._

Viendo 1 publicación (de un total de 1)

Debes estar registrado para responder a este debate.