Publicidad


 

Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? Saludos a los amigos venezolanos y Latindia

  • Este debate tiene 3 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 15 años, 6 meses por Invitado MQI.
Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #208900
    Invitado MQI
    Miembro

    Voy a pararle un momento a mis comentarios sarcáticos para empatizar un poco con ustedes.

    Antes que se me olvide, mi amiga Latindia NUNCA escribió algo contra la discriminación contra los mexinacos… ni tampoco piensen que le llamo de cariño latindia por lo mismo. Ella mejor que nadie, sabe cómo se ha dirigido a mi persona y pues únicamente le escribo con respeto a sus atenciones (sarcasmo para el que NO sabe leer, mexicano).

    Primero, antes que nada les comento que diariamente les leo. Algunas veces me dan risa, las mas me dan tristeza. Y dan tristeza porque se ve como poco a poco el entusiasmo (voy a poner como ejemplo a mi amiga Latina) de la lucha por salir adelante se va acabando.

    Una de las razones por las cuales les leo regularmente es para identificar a los clientes de Primus Immigration, porque me intereza darle seguimiento a los clientes de esa compañía. Motivos profesionales y personales.

    Luego continúo, tego que ir a comer.. Pero regresare a contarles.

    #208901
    Invitado MQI
    Miembro

    ZZZZZZZZZZZZZZZZZZ me das sueño speedy gonzalez, tu como que te entrenas delante del espejo tengo que ser cada dia mas gusano de mexcal, yo puedo vamos adelante nadie mas anormal que yo, jajaja asi es como te entrenas verdad muchacho @!#$……..
    Por cierto cuidado y te atrapa el gato speedy

    #208902
    Invitado MQI
    Miembro

    Estimado amigo:
    Ante todo mis saludos, en los actuales momentos estoy apunto de convertirme en cliente de Primus, deseo aplicar a Canada a traves de las gestiones de esta empresa. Pero no conozco a nadie que me pueda hablar sobre su experiencia favorable o negativa sobre sus gestiones.
    Conoces tu a cualquier persona que sepa de esto.
    Mucho te agradeceria si pudieras ayudarme.
    Ing. Carmen Grisell Rodriguez (Venezuela).
    Mil gracias por tu atención.

    #208903
    Invitado MQI
    Miembro

    Yo estoy con PRIMUS y estoy FELIZ. Me han apoyado en todo el proceso, que inicié hace 4 meses. La preparación de mi expediente con todos sus respaldos fue una tarea titánica y su asesoría fue fundamental para mi. Ya recibí la carta de Bureau de Inmigración de Quebec confirmando la recepción de mi file e indicándome la fecha tentativa de mi entrevista. En mi caso, como no quería cometer ningun error, era vital contratar a gente seria. Me reuní con otras empresas y esta fue la que mejor impresión me dio y el plan de pago me pareció bien alcanzable y solidario.

    Obviamente, siempre digo lo mismo, se puede hacer sin abogados, pero yo prefiero mil veces ir sobre seguro.

    Suerte y nos vemos pronto en Canadá.
    Alicia

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

 

Publicidad