Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? Salir de mi pais Venezuela, en busca de un mejor futuro

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #251501
    zoal99
    Miembro

    [FONT=Arial] Saludos cordiales, soy Lic. Admon. Comercial y mi esposo es TSU agricola, tenemos 2 niñas y grandes sueños. Mi pais es hermoso, pero nuestra vida aca se ha vuelto caos, con tanta inseguridad, inestabilidad juridica y sobre todo calidad de vida, cada dia el circulo se va cerrando. tenemos un año pensando esta decision queremos que nuestras niñas tengan un mejor futuro, una mejor calidad de vida y sobre todo este seguras. Estuve leyendo informacion sobre Canada y nos parece una buena opcion. Quisiera saber cual es el primer paso despues de tomar la desicion, ya que nuestro manejo del idioma ingles es bajo y del frances nulo. Gracias

    #251502
    niko123
    Miembro

    Hola, el primer paso que debes tomar es empaparte bien del tema leyendo la pagina oficial de inmigración Canadá en su parte de “inmigrate”
    http://www.cic.gc.ca/english/immigrate/index.asp
    Existen varios programas para inmigrar pero debes ver si cumples con los requisitos en alguno de ellos. Típicamente la gente utiliza el programa de Trabajador Calificado de la provincia de Quebec (para lo cual necesitas dominio del francés) o el mismo programa pero para el resto de Canadá (federal) el cual te exige que domines el ingles. Lee bien los diferentes programas y evalúa a ver si calificas en alguno y/o que factores (idioma, profesión, fondos monetarios, etc) te hacen falta para calificar.
    Mucha suerte!

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.