Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Estados Unidos? Sali sorteado en la loteria de visas para USA

Viendo 15 entradas - de la 3,406 a la 3,420 (de un total de 3,770)
  • Autor
    Entradas
  • #505873
    boos
    Miembro

    amigo pablitot estoy intentando ingresar al foro de facebook pero me dice que esta no esta disponible, sabes porque?

    #505915
    Annm
    Miembro

    Hola @Alejo FELICITACIONES! Tengo una duda, estoy consultando con varias personas y dicen que el pago a la embajada se debe hacer online es cierto? Otros dicen que es en efectivo, nuestra cita es para la próxima semana y tenemos esa gran duda. Otra pregunta en algún momento pidieron soportes bancarios? GRACIAS!

    #505920
    pitufina2018
    Miembro

    hola chicos como están…
    Muy productivo e importante este foro (siempre y cuando este lleno de personas maduras y con ganas de ayudar) me gustaría que armáramos un grupo la gente que participo este año 2017 esperando resultados para mayo 2018…. no se para aclarar dudas pasarnos información… si quieren… por wthasaap (seria rápido)… si les interesa escriban a mi correo [email protected] Y halli nos pondríamos acuerdo..
    saludos

    #505921
    pitufina2018
    Miembro

    ademas los que ya salieron sorteados felicidades!!!! gracias a DIOS
    pero ahora deben entendernos a nosotros los que esperamos las respuestas en mayo 2018
    estaaamooos muertos de nervios (bueno en mi caso)
    nosotros los que esperamos ahorita en mayo 2018 el sorteo opino que deberiamooos unirnoooos para hacer este proceso mas tranquilo en cuanto a información consejos etc!!! armemos un grupo…. yo lo podria armar por wthasaap no se…
    a los que les interesa escribanme a mi correo [email protected]

    #505922
    Lv2reis0205
    Miembro

    Hola Buenos días! Tengo una duda, yo aplique para la visa de loterías Green Card para el 2019 y lo hice estando casado. Es decir incorpore en mi aplicación a mi hija y mi esposa en ese momento.
    La duda es la siguiente, tengo entendido que en mayo del 2018 salen los ganadores; que pasa ahora si yo salgo sorteado y ya estoy divorciado? Me afecta a mi eso o solo a mi ex esposa? Muchas gracias de antemano

    #505933
    Alejo
    Miembro

    Espero estes bien @Annm , para la visa de diversidad o la DV tengo entendido que no piden soportes economicos, o por lo menos a mi no me pidideron, con respecto al pago yo lo hice por tarjeta de credito de Estados Unidos ahi mismo en la embajada en la caja, creo que tambien se puede pagar con efectivo ese dia, por internet antes de la cita es para la visa de turista. Exitos en tu entrevista!!

    #505937
    pablitot
    Miembro

    Saludos, para que más foros, ya tenemos uno mejor en facebook https://www.facebook.com/groups/greencardvenezuela/

    #505948
    Annm
    Miembro

    GRACIAS @Alejo , tengo otra duda tu hablaste sobre la planilla ustraveldocs. Cual es esa? Gracias de nuevo.

    #505986
    boos
    Miembro

    amigo @pablitot estoy intentando ingresar al foro de facebook pero me dice que esta no esta disponible, sabes porque?

    #506002
    lala123
    Miembro

    Buenas noches grupo, tengo una inquietud en relacion a la DS260, y es la siguiente, para lo cual agradeceria sus comentarios y sugerencias al respecto: soy la aplicante principal en le sorte de la loteria de visas, Mi esposo legalmente tiene tres hijas las cuales dos son de su anterior matrimonio y una legalmente conmigo. El las coloco asi en la planilla DS-260 porque es realmente asi. Ahora bien, en mi caso como la aplicante principal, siempre he colocado una sola hija, tanto en la planilla inicial que uno envía al KCC, asi como tambien en la DS-260.
    Mi duda es: Debí incluirlas como hijastras? Ellas tienes mayoria de edad, son mayores de 21 años y nunca han vivido con nosotros, y no emigran con el grupo familiar, por lo tanto no se les llenó su solicitud DS-260, y por esa razón no las inclui.¿Procedi Mal? o esta correcto? Si procedi mal. que debo hacer? Gracias y atenta a sus comentarios

    #506034
    Luisander
    Miembro

    Buen día Alejo,quería preguntarte si la certificación de las¿ traducciones tiene que ir notariadas?, gracias de antemano

    #506035
    Luisander
    Miembro

    Hola, lala123 revisa las instrucciones alli puedes encontrar las respuesta a tu duda, lo que te puedo responder es que en la 260 tienes que llenar los datos de tus hijos aun cuando ya sean mayores de los 21 años y no emigren con el solicitante,

    #506051
    lala123
    Miembro

    luisander buenas noches, a cuales instrucciones te refieres? es factible que me puedas facilitar el link? luisander asi las muchachas no sean legalmente hijas mias por consanguinidad o de desangre si se quiere? ya que como dije son hijas de mi esposo en su primer matrimonio?

    #506057
    lala123
    Miembro

    @ivancevich, @mai ustedes por casualidad tienen mas informacion sobre esta situacion: Buenas noches grupo, tengo una inquietud en relacion a la DS260, y es la siguiente, para lo cual agradeceria sus comentarios y sugerencias al respecto: soy la aplicante principal en le sorte de la loteria de visas, Mi esposo legalmente tiene tres hijas las cuales dos son de su anterior matrimonio y una legalmente conmigo. El las coloco asi en la planilla DS-260 porque es realmente asi. Ahora bien, en mi caso como la aplicante principal, siempre he colocado una sola hija, tanto en la planilla inicial que uno envía al KCC, asi como tambien en la DS-260.
    Mi duda es: Debí incluirlas como hijastras? Ellas tienes mayoria de edad, son mayores de 21 años y nunca han vivido con nosotros, y no emigran con el grupo familiar, por lo tanto no se les llenó su solicitud DS-260, y por esa razón no las inclui.¿Procedi Mal? o esta correcto? Si procedi mal. que debo hacer? Gracias y atenta a sus comentarios

    #506088
    juan
    Miembro

    Buenas tardes, primera vez que escribo en este foro tan interesante, a ver quien me puede ayudar, mi esposa salio sorteada en la loteria de visas 2018. Ahora bien, el cuento es el siguiente: Tengo tres hijas, dos son mayores de 21 años y no pertenecen a mi matrimonio actual, al llenar mi Ds-260 incluí a todas mis hijas, lo cual es la verdad. Mi esposa como aplicante principal, solo incluyo a su hija legal y menor de 21 años, asi lo hizo en la aplicación inicial también. la pregunta en cuestión es ; debió incluir a mis hijas del anterior matrimonio, siendo estas mayores de 21 años.? Agradezco cualquier ayuda. Mil gracias

Viendo 15 entradas - de la 3,406 a la 3,420 (de un total de 3,770)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.