Inicio Foros ¿Cuál es tu opinión sobre quienes se quieren ir? Salarios en MEXICO Necesito AYUDA!!!!!!!

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #309883
    Invitado MQI
    Miembro

    Somos ciudadanos argentinos y necesitamos saber (debido a una posible salida laboral en MEXICO) cual es el salario normal para vivir alli. Digamos de normal para muy bien. Y su correlatividad en dolares. Es importante y muy urgente que alguien pueda informarnos sobre esto y otras cuestiones como formas y usanza de trabajo, modalidades etc.
    Nosotros somos técnicos en fotogrametría que está relacionado con la cartografia, el SIG y la teledetcíón para que se den una idea.
    Muchas gracias desde ya a quienes puedan infirmar!!!!!!!!!
    Saludos desde Buenos Aires,

    #309884
    antcasta
    Miembro

    Yo creo que en México necesitarías tener un ingreso mínimo por persona de 5,000 pesos o 450 dolares americanos mensuales para vivir decentemente.

    O sea que para una familia de 3 personas serían 15,000 pesos mensuales si quieres vivir moderadamente holgado o sea sin lujos pero tampoco limitadamente.

    El mínimo para subsistir con muchas limitaciones yo creo que serían 2,000 pesos mensuales por persona.

    Recuerda que el 50% de los mexicanos viven con ingresos inferiores a 2,000 pesos mensuales por persona.

    La paridad del dolar americano con respecto al peso mexicano es de 11 pesos por un dolar.

    Mi opinión es que si no quieres pasar por mucha pobreza no debes aceptar venir a México por menos de 2,000 pesos mensuales por persona ya que vivirías en condiciones de probreza pero si quieres vivir sin limitaciones no debes aceptar un sueldo menor entre 4,000 o 5,000 pesos mensuales por persona.

    #309885
    Invitado MQI
    Miembro

    mira el sueldo minimo en mexico es como de 5dolares o unos 45.24 pesos mexicanos sin embargo eso solo lo ganas en una fabrica es decir es muy poco y aca los argentinos tienen mucho pegue en la chamba es decir quer se les facilita el trabajo en bares restaurantes y oficinas espero que me ayudes mira yo nececito estilistas que quieran venir a mexico mi correo es [email protected] necesito gran cantidad ofresco la ayuda para legalizar su situacion de trabajo es decir estaran legales trabajo fijo y buenos ingresos ademas de alimentacion y hospedaje si sabes de alguien por favor dale ms datos y si te animas a venir te ayudamos a encontar trabajo o a arreglar tu situacion muchas gracias
    Armando Angeles
    tel 53318463
    nextel 1*4805

    #309886
    ARIANOYE
    Miembro

    TENGO PENSADO IRME PERO NO SE PARA DONDE,TENGO EXPERIENCIA EN TODO MENOS LO QUE PIDES SUERTE…

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.