Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en España? Salarios en MEXICO Necesito AYUDA!!!!!!!

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #266638
    Invitado MQI
    Miembro

    Somos ciudadanos argentinos y necesitamos saber (debido a una posible salida laboral en MEXICO) cual es el salario normal para vivir alli. Digamos de normal para muy bien. Y su correlatividad en dolares. Es importante y muy urgente que alguien pueda informarnos sobre esto y otras cuestiones como formas y usanza de trabajo, modalidades etc.
    Nosotros somos técnicos en fotogrametría que está relacionado con la cartografia, el SIG y la teledetcíón para que se den una idea.
    Muchas gracias desde ya a quienes puedan infirmar!!!!!!!!!
    Saludos desde Buenos Aires,

    #266639
    Invitado MQI
    Miembro

    Bueno antes que nada les digo que las expectativas en mexico sino eres actor son muy malas ademas sino vienes contratados desde su cuesta muchisimo que alguien te de empleo.Claro si ya vienes contratado esta bien pero el salario depen
    de mucho del estado y del lugar donde vivas pero para que te des una idea deben ser como unos 1500 a 2500 dolares americanos ya con hijo sseria mas

    #266640
    Invitado MQI
    Miembro

    Hola,

    Mi nombre es Hernie Romano Betancourt. De la misma manear que vos, soy argentino originario de Buenos Aires. Tengo mas de 10 años que emigré a México y pues la verdad me ha ido excelente. Para aquellos que estén preparados profesionalmente es sueldo es muy competitivo. Yo soy Ingeniero en Informática y trabajo para America Online Mexico (AOL) y gano alrededor de $50,000 dollares al año, lo cual está muy bien considerando que el costo de vida en Mexico es mucho mas bajo al de los EEUU y que $50,000 en EEUU es suficiente como para vivir comodamente. En la actualidad vivo en la Ciudad de México y mi correo electrónico es [email protected]. Estoy a su servicio. Ojalá se animen a venir. Lo mínimo para vivir bien sería unos $30,000 dollares al año.

    #266641
    Invitado MQI
    Miembro

    mexico es un pais muy lindo

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.