Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Entradas
  • #230860
    ale7714
    Miembro

    Hola, llego a montreal en enero 3 estoy interesada en adquirir un telefono celular con la operadora rogers, pero me gustaria saber si para adquirir el telefono celular con un 3 year contract que necesito? tarjeta de credito? canadiense?, De antemano, gracias por las respuestas. 😀

    P.D: Me gusta que hayan mejorado el foro tenia meses sin entrar y veo que ha mejorado me alegro. Felicitaciones 😀

    #230861
    josh2007
    Miembro

    necesitas una tarjeta de credito, puede ser venezolana

    saludos

    #230862
    ale7714
    Miembro

    y como se hace con el cupo de dolares? por son solo 400$ los de internet o eso no cuenta como cupo para internet?

    #230863
    josh2007
    Miembro

    rogers te pide una tarjeta de cridito no para facturarte, es en realidad para hacer una consulta de tu credito, como recien llegas a canada tu credito esta sin manchas asi que no habra problema. La factura te llega a tu casa y puedes pagarla por internet por ejemplo

    #230864
    ale7714
    Miembro

    ok! gracias por la respuesta. Ya me habia preocupado un poco porque pense que te facturaban siempre a traves de la tarjeta de credito. Una pregunta he trato de ver si rogers tienen un plan en donde no te cobren las llamadas recibidas pero no lo encuentro. alguien sabe algo acerca de eso?

    #230865

    En mi caso nos pidieron afiliar la factura a una cuenta.. por aquello que no teniamos historia de crédito. Lo otro era dar un depósito de 400$ si mal no recuerdo.

    Rogers no tiene un plan como tal donde no pagues las llamadas recibidas. Pero si tiene una aplicación que puedes recibir cierta cantidad de minutos en llamadas por un monto adicional. Eso fue lo que hicimos nosotros.

    #230866
    ale7714
    Miembro

    Gracias por sus respuestas, revisando la pagina de rogers no encontre por ningun lado cuales son las tarifas de rogers en las llamadas salientes o entrantes y demas servicios. solo pude ver las tarifas de los planes. si alguien me ayuda con esa informacion lo agradeceria.

    #230867
    ale7714
    Miembro

    holaaaa….

    #230868
    josh2007
    Miembro
    #230869
    ale7714
    Miembro

    gracias pero esas tarifas son de pay as you go…. es igual para postpago es igual?

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.