Inicio › Foros › ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? › REUNION INFORMATIVA PARA LOS APLICANTES FEDERAL Y QUEBEC
- Este debate tiene 117 respuestas, 47 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 4 meses por romegon.
- AutorEntradas
- noviembre 3, 2010 a las 3:38 pm #246717JLMC3970Miembro
OK!! en esta ocasión se unen 11 personas más (incluyendo las 2 de charang)
La lista queda:
Chopyr 4 personas.
Charang 4 personas.
Garodart creo que 2 personas (confirma cuando puedas)
txmq59 1 persona.
Gerardca 3 personas.
genemer 2 personas.
JLMC 2 personas.
cvargasu 2 personas.
Damian Finol 1 persona.
Kilin 4 personas.
wilcan 2 personas.
JOSE DURREGO PEREZ 2 personas.
Gregory Rodriguez Subero 2 personas.
mitor 2 personas.
yanixa quijada lisboa 4 personas.
rodolf 2 personas.
Dionis 1 persona.
moony 2 personas.
manuel zalasar 2 personas
romegon 3 personas
gaqo78 2 personas
tobo 2 personas
Susana2p 2 personas
sucor 2 personas
carlos arriaga 4 personas
ljmarin 1 persona
Maria Vasquez Garcia 3 personas
JACKSON SABOGAL BARBOZA 2 personas
Jorge Anzola L 4 personas.
Oscar Bolivar Torres 1 persona.
batmanel 2 personas.72 personas hasta ahora.
Saludos y suerte a todos !!
noviembre 3, 2010 a las 4:22 pm #246718Buenas Noches,
No puedo creer que no había visto este tema.
Mi esposo y yo estamos sumamente interesados en asistir a esa reunión. Estamos aplicando por el Federal, y ya tenemos nos realizamos los exámenes médicos.
Por favor, incluyanos en la lista. (2 personas).
Muchas gracias.
noviembre 4, 2010 a las 7:15 am #246719paAlanteMiembroHola JLMC3970
Por favor apartame un cupo, 1 sola persona.
Saludos!
noviembre 5, 2010 a las 9:29 pm #246720MariannieMiembroHola que tal, mi novio y yo aun no aplicamos, sin embargo nos gustaria asistir de manera pasiva, para recopilar informacion de sus dudas, es eso posible?; si es asi, entonces somos 2 personas. Vendre pronto a confirmar, muchas gracias!
noviembre 6, 2010 a las 3:34 pm #246721sucorMiembroHola a todos.
JLMC3970, el dinero de la reunión se paga alla?
Saludos y nos vemos el sabadonoviembre 6, 2010 a las 5:01 pm #246722berta100Miembro¿Me anotan? Sólo una persona.
¿Van a recapitular sitio, monto, etc.? ¿Hay alguna cta. bancaria donde transferir?
Sábado 13 a la 1:00 ¿no?GRACIAS
noviembre 6, 2010 a las 5:22 pm #246723Palante, Berta,
Que bueno que pueden asistir, hacia falta más representación del Federal, nos vemos allá.
Saludos,noviembre 8, 2010 a las 6:01 am #246724JLMC3970MiembroSaludos a todos, con lás últimas personas
La lista queda:Chopyr 4 personas.
Charang 4 personas.
Garodart creo que 2 personas (confirma cuando puedas)
txmq59 1 persona.
Gerardca 3 personas.
genemer 2 personas.
JLMC 2 personas.
cvargasu 2 personas.
Damian Finol 1 persona.
Kilin 4 personas.
wilcan 2 personas.
JOSE DURREGO PEREZ 2 personas.
Gregory Rodriguez Subero 2 personas.
mitor 2 personas.
yanixa quijada lisboa 4 personas.
rodolf 2 personas.
Dionis 1 persona.
moony 2 personas.
manuel zalasar 2 personas
romegon 3 personas
gaqo78 2 personas
tobo 2 personas
Susana2p 2 personas
sucor 2 personas
carlos arriaga 4 personas
ljmarin 1 persona
Maria Vasquez Garcia 3 personas
JACKSON SABOGAL BARBOZA 2 personas
Jorge Anzola L 4 personas.
Oscar Bolivar Torres 1 persona.
batmanel 2 personas.
nana08 2 personas
pa´lante 1 persona
Marian Aguirre 2 personas
berta100 1 persona78 personas.
Ok ahora vamos con la información definitiva, vamos por parte:
1- El Dinero: ya está todo alquilado y pagado, los números son los siguientes:
Salon de fiesta: 350 bsf.
Conserje (limpieza): 100 bsf.
80 Sillas a 4 bsf cada una 320 bsf.
Transporte: 180 bsf.TOTAL 950 bsf entre 78 asistentes = 12 179, 48 por persona.
No se alquiló mesa, por que en el salón hay una que creo será suficiente para colocar
los refrigerios que los asistentes quieran llevar.Otra cosa, el dinero deben llevarlo y cancelarlo el día de la reunión, por que? no sabemos
en realidad si todos asistirán, en un 99.99 % de los casos x número de personas dejan
de asistir y de darse el caso, pues ya no serán 12179, 48 por persona sino algo más,
recuerden que los gastos serán costeados por todos los asistentes en partes iguales, al
momento de cancelar dividiremos los gastos que ya sabemos el monto exacto y que no
cambiará, entre el número de asistentes a la reunión, es por ello que no se hará el pago
a traves de ninguna cuenta bancaria sino que debemos llevar el dinero, claro, obviamente
no creo que vayan a faltar la mitad de las personas y por ende el monto a pagar por cada
individuo vaya a subir tanto, pero si debemos manejarnos dentro de un rango prudente.
Bueno creo que con ésto queda claro la parte monetaria del asunto.2- El lugar y la hora son los mismos que están explicados con detalle en un post
anterior, también la manera de como llegar y el asunto de donde estacionar los vehículos,
y también como llegar en transporte público, todo eso ya ha sido explicado con detalle,
sólo deben ver entre los post anteriores y ahi conseguirán todo, una cosa importante,
la hora, la reunión comienza a la 1 de la tarde en punto, por favor estemos por lo
menos una hora antes ya en el sitio, son muchas personas y lo ideal es que nos
organicemos con tiempo para que a la 1 en punto arranquemos con todos los asistentes
dentro del salón, hago énfasis en esto por que yo soy el que tendrá la llave de acceso al
edificio, y despues de la 1 en punto que Dionis arranque con la charla informativa no voy
a poder salir a buscar a nadie pues yo también estoy interesado en la toda la información
y soy un asistente más de la reunión como el resto de las personas, por lo tanto creo
que estando una hora antes será todo mas fácil, ese día pueden llamarme a mi celular si
necesitan que les explique como llegar o cualqueir otra información.Ok por último, recuerden que la idea es hacer algo informal en donde todos podamos
intercambiar información relajadamente y seguir preparádonos en éste projecto,
los que quieran llevar algún tipo de refrigerios serán bienvenidos, pero no es una obligación,
si más personas quieren anotarse no hay problema pero el número de sillas definitivo
será el que ya se mencionó, otra cosa.Bueno ante cualquier duda manifiéstenlo por aqui, espero que todos asistan
Saludos y suerte a todos!
noviembre 8, 2010 a las 10:44 am #246725Felicidades JLMC3970, bien hecho y bien dicho!
noviembre 8, 2010 a las 4:09 pm #246726romualdaMiembroHola
estaba en Canadá y no había entrado al foro en mucho tiempo. Hay chance de anotarse para la reunión???Saludos
noviembre 8, 2010 a las 11:59 pm #246727portnoyMiembroHola,
Rezagado… Aún puedo sumarme ? seriamos dos
Gracias,
noviembre 9, 2010 a las 2:15 am #246728JLMC3970MiembroSaludos a todos,
jaja gracias mparrad, hay muchas cosas que se dejan de hacer por simplificar todo, pero bueno, espero todo salga bien !!
Romualda, portnoy, anotados.
La lista queda:
Chopyr 4 personas.
Charang 4 personas.
Garodart creo que 2 personas (confirma cuando puedas)
txmq59 1 persona.
Gerardca 3 personas.
genemer 2 personas.
JLMC 2 personas.
cvargasu 2 personas.
Damian Finol 1 persona.
Kilin 4 personas.
wilcan 2 personas.
JOSE DURREGO PEREZ 2 personas.
Gregory Rodriguez Subero 2 personas.
mitor 2 personas.
yanixa quijada lisboa 4 personas.
rodolf 2 personas.
Dionis 1 persona.
moony 2 personas.
manuel zalasar 2 personas
romegon 3 personas
gaqo78 2 personas
tobo 2 personas
Susana2p 2 personas
sucor 2 personas
carlos arriaga 4 personas
ljmarin 1 persona
Maria Vasquez Garcia 3 personas
JACKSON SABOGAL BARBOZA 2 personas
Jorge Anzola L 4 personas.
Oscar Bolivar Torres 1 persona.
batmanel 2 personas.
nana08 2 personas
pa´lante 1 persona
Marian Aguirre 2 personas
berta100 1 persona
Romualda 1 persona.
Portnoy 2 personas81 personas.
Saludos y suerte a todos!!
noviembre 9, 2010 a las 9:32 am #246729GeorginaSprkMiembroJLMC
No consigo la dirección, he revisado todos los mensajes y debe ser que me la pasé :s
Lo único que llegue a ver asi, es que es en Santa Fé
noviembre 9, 2010 a las 11:01 am #246730KilinMiembroEl post esta en la pagina 4 del foro, anexo los detalles:
«La dirección es la siguiente: Urb. La Alameda, calle B, Edif. La Alameda, la referencia para que se ubiquen, deben llegar al Centro Comercial Santa Fé, pasan el Centro comercial y siguen hacia arriba (es la única vía, no hay ningún desvío) avanzan aproximadamente unos 300 metros y se van a conseguir a su mano izquierda una garita de seguridad (la primera que van a conseguir), entran por esa garita por la parte de visitantes, dan sus datos al vigilante y le dicen que van a la reunión del salón de fiestas del Edif. La Alameda, previamente pondré al tanto a los vigilantes de la reunión, por otra parte, el asunto de donde estacionar, al pasar la garita deben avanzar como unos cien metros y en la primera curva que consigan que será hacia la derecha está el Edif, a su mano derecha, en ese recorrido de la garita hacia el edificio pueden estacionar, eso sí, si consiguen espacios libres, también lo pueden hacer en esa misma vía pasndo el Edif, también, si consiguen espacios libres, otra opción mas segura es dejar el carro en el estacionamiento del Centro Comercial, pero deberán caminar los 300 metros que les dije hasta llegar a la garita, (es una subida mas o menos fuerte) asi que vengan preparados con zapatos y ropa cómoda si esa será su opción, para la gente que no viene en carro, en chacaito, donde quedaba el antiguo cine brodway salen unas camioneticas que vienen hacia aca, deben tomar las camioniticas que dicen Santa Fé, deben preguntarle al chofer si pasan por el centro comercial Santa Fé, esas son las que deben tomar, y se van a quedar en la parada que está a unos escasos metros de la garita que mencioné anteriormente, solo deben estar pendientes del recorrido despues de pasar el centro comercial, cuando vean la garita a unos escasos metros está la parada, igualmente se identifican y pasan, yo estaré en la entrada del edificio esperándolos»
noviembre 9, 2010 a las 2:14 pm #246731On va rester lá!MiembroHola a todos,
Soy nuevo en el foro. Me preguntaba si se dará la reunion en Maracaibo? - AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.