Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #434689
    caro75
    Miembro

    Hola a todos!!, les cuento que mi familia y yo estamos pensando en volver a España, somos Argentinos mis hijos y yo somos comunitarios (Italianos) y mi marido tiene su NIE vencido ya que en el 2004 vivimos en España, por dos años y nos volvimos porque uno de mis hijos era tan pequeño que me impedía salir a trabajar y los números no cerraban, en fin. Hoy queremos volver , con la posibilidad de comprar un piso, y también con la de trabajar los dos. Mi marido ha trabajado en bancos y en agencias de seguros y yo siempre como dependienta, ahora bien quisiera saber, como esta el tema de encontrar trabajo, cuales son los sueldos básicos, y los gastos básicos para una familia (teniendo en cuenta que no tendré que pagar alquiler), como es el tema de los estudios universitarios ya que mi hijo mayor comenzará el año que viene, costos etc., como se renueva un NIE Y por ultimo , nosotros vivimos en Madrid y tambien en Malaga , cual de las dos comunidades es más favorable para conseguir trabajo. Desde ya muchas gracias. saludos!!

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.