Publicidad


 

Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? RESIDENTE SOLTERO CON NOVIA EMBARAZADA

  • Este debate tiene 2 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 8 meses por NeN.
Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Publicaciones
  • #245413
    optimuskato
    Miembro

    Hola a todos:
    Acudo a ustedes puesto que se ocurre que alguien ha pasado por la misma situación y tal vez pueda asesorarnos.
    El día de hoy he recibido la excelente noticia de que mi novia esta embarazada, es decir voy a ser padre, cosa que no pensaba ni mi figuraba hace mas de dos años cuando comencé este proyecto, pero así es la vida y estoy orgulloso porque en teoría todos hacemos esto por hijos que tenemos o vendrán algun día.
    Les resumo mi situación:
    Yo tengo visa de residente permanente, tengo planeado hacer el landing en Octubre, mi novia es ciudadana Europea y queriamos probar como nos iba, para casarnos aplicar desde canada y todos felices. Pero no puede ser ya que el bebe acelera los planes. Mi pregunta es,
    ya que en Canada hay igualdad de genero,
    mi Bebe puede nacer en Canadá? si yo cumplo los tres meses de la maladie en Quebéc antes del parto. Es gratis? Cuál es el costo? Que se les ocurre por favor!!!!!

    #245414
    optimuskato
    Miembro

    Hola a todos, agradecería mucho si alguien conoce alguna ONG u organización que apoye a personas con dudas similares a la mía.

    #245415
    NeN
    Miembro

    Hola Carlos,

    Al parecer este no es un caso muy común (lo digo porque no hay respuestas a tu mensaje). Yo no sé mucho tampoco, pero leí lo siguiente en otro foro “si la decisión de tu caso todavía no está hecha, puedes notificar a la embajada de tu matrimonio y aumentar a tu esposa en la aplicación. Si ya tienes la residencia, cuando estés en Canadá puedes pedir reunificación familiar”.

    Entiendo que tu caso es el segundo y también se que los tiempos de reunificación familiar son largos, ahora se me ocurre… no crees que sea conveniente (ya que todavía has hecho el landing), que vayas a la embajada y expongas tu caso?

    Me parece que no pierdes nada tratando.
    Muchas suerte!
    NeN

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

 

Publicidad