Inicio Foros La ola migratoria venezolana Residencia MERCOSUR (Venezolanos)

Viendo 5 entradas - de la 16 a la 20 (de un total de 20)
  • Autor
    Entradas
  • #371006
    Jeta
    Miembro

    Hola ! alguien conoce algún gestor que me pueda recomendar para realizar las apostillas, quiero tener todos los documentos en regla `para establecerme con mi esposo e hijos en Argentina.

    #404986
    RicardoRivero
    Miembro

    PARA CONTADOR Y ABOGADA QUE PAIS RECOMIENDAN.

    #405181
    change2711
    Miembro

    POR FAVOR… alguien sabe a qué precio están cobrando el dolar estudiante al día de hoy?? GRACIAS por su ayuda.

    #419365
    tasha
    Miembro

    Hola, soy docente venezolana con postgrado en leyes educativas, se que al país que vaya las leyes son distintas, con 8 años de experiencia docente de primaria, que país del Mercosur me recomiendas, gracias!!!

    #424013
    j.harris
    Miembro

    Hola a todos…
    Estoy aquí por la misma razón que todos, soy un profesional con la carrera más difícil de ejercer de forma ética en este país, lo cual no va conmigo soy Abogado… al mismo tiempo tengo muchas habilidades en comercio y manejo de negocios, amplios conocimientos en el área de todo lo que tiene que ver con la rama de Aires Acondicionados, y llevo rato estudiando cual sería la opción país más favorable para irme y aun no me decido, he leído sobre el tema MERCOSUR mas no tengo un país de destino decidido, me sería de gran ayuda cualquier aporte con el que me puedan ayudar.
    Gracias.

Viendo 5 entradas - de la 16 a la 20 (de un total de 20)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.