Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #439134
    francisco
    Miembro

    Hola, buenas tardes soy Venezolano viviendo ahora en Ecuador tengo planeado emigrar a Australia o Nueva Zelanda pues me parece que debe ser un proceso algo mas factible pero quisiera saber tantos de los que ya emigraron como de los que planean hacerlo que ya saben mas que yo, quisiera saber si cuento con los requisitos necesarios para emigrar a uno de estos dos países, bueno mi perfil:

    Profesión: Licenciado en Administración de Empresas.
    Hablo Ingles Avanzado y aun sigo practicando en una academia tengo un buen nivel de este idioma.

    Tengo 3 años de experiencia laboral pero me gradué hace un año solo que ya estaba trabajando en empresas de Venezuela y aquí en Ecuador me pasa igual tengo 22 años recién cumplidos, pero tengo una gran duda también mi profesión no aparece en la llamada lista SOL de Australia por ende no se si califique o tal vez exista otra forma de emigrar como trabajador calificado, también tengo la opción de Nueva Zelanda que me parece muy interesante y creo que aceptan todas las profesiones, sin mas nada que decir por ahora esperando respuestas me despido muchas gracias de ante mano a quien tenga la amabilidad de ofrecerme sus concejos.

    #439191
    marcel25
    Miembro

    aqui en lapagina se ofrece informacion sobre elproceso de emigrar a NZ, parece qu ehas investigado pero no mucho,

    esta es la pagina de imgracion de NZ, tomate un tiempo, y lees y analizas lo que alli dice

    https://www.immigration.govt.nz/new-zealand-visas

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.