Inicio Foros La ola migratoria venezolana REPUDIO A LOS MILICOS VENEZOLANOS!!

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #314955
    Invitado MQI
    Miembro

    Lamentablemente los milicos venezolanos no son muy diferentes del resto de sus colegas latinoamericanos: no estan alli para defender la soberania sino para apoyar el regimen de turno, siempre y cuando les resulte conveniente. Recuerdan los que me leen de alguna victoria de las fuerzas armadas venezolanas (si, en minusculas) contra la guerrilla colombiana? Hasta donde este servidor sabe siempre hemos salido con las tablas en la cabeza. Y es porque en pleno siglo XXI aun tenemos recluta, aun tenemos soldaditos choferes de las esposas de los oficiales o jardineros. Porque una republiqueta latinoamericana al borde de la quiebra necesita fragatas misilisticas o aviones F-16? Demostremos nuestro repudio a estos vendidos: abandonemos los locales donde se presenten uniformados!

    #314956
    07419178
    Miembro

    Repudio todo lo que esta pasando, ya que esto nos ha traido mucho problema economico , financiero, religioso, comunicacional, inversionistas se estan retirarndo del pais, la fuerzas armadas estan totalmente dividas y quien sabe que otras cosas mas, el desempleo es a nivel nacional. yo por lo menos tengo un año buscando trabajo y nada.

    #314957
    Invitado MQI
    Miembro

    CÁLLATE IGNORANTE !!!!!!!

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.