Publicidad


 

  • Este debate tiene 1 respuesta, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 15 años, 10 meses por Miguel (de Valencia).
Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #304321
    RJR
    Miembro

    Se que esta pregunta puede sonar estúpida. Soy venezolano y no resido en Venezuela, básicamente por razones económicas. Nunca he sido activista político. No estoy de acuerdo con el régimen de Chávez simplemente porque es comunista y no me gusta el comunismo.

    Cuando salí de Venezuela, entre el abanico de opciones está regresar (residenciarme) siempre y cuando las condiciones esten dadas de acuerdo a mis criterios. Por ahora, no tengo ningún apuro.

    Sin embargo, varios familiares y amigos me han comentado que la situación laboral de Venezuela es buena. Hay muchas oportunidades de buena remuneración y prosperidad. Plena libertad de expresión y sobretodo de educación para los niños y jóvenes.

    En lo personal no lo creo, y mantengo esa diferencia con familiares y amigo. Alquien que actualmente viva en Venezuela me puede confirmar esa gran prosperidad y libertad de la que me hablan?.

    Gracias por sus respuestas.

    PD. Sin insultos por favor, recuerden que yo no lo creo, no soy chavista ni me gusta el comunismo, sólo lo quiero confirmar.

    #304322
    Miguel (de Valencia)
    Miembro

    Fijate,que se puede definir como tensa calma o calma tensa. Los que trabajan tienen miedo de perder el trabajo y conozco a muchos que todavia estan buscando despues de meses y meses. SI vas al gobierno de repente, pero conm la estabilidad de todo puesto publico, pico cerrado y depende de quien mande. Los requisitos en la emppresa privada es de jovenes que no pasen de 35 años con postgrado.

    Miguel (Valencia)

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

 

Publicidad