Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? RED DE CONTACTOS LISTA ALAIN 317

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #219522
    Visitador
    Miembro

    AMIGOS FORISTAS : Retomando la idea de Alaín 317 sobre la RED DE CONTACTOS he estado bucscando una manera sencilla de intercambiar información y conocer un poco más de cada uno con el objetivo de identificar los perfiles de cada quién para poder ser más efectivo al momento de solicitar orientación. Me refiero específicamente al hecho que conociendo más sobre los intereses, situaciones y características personales, edad, estatus, profesión , destinos en Canadá, ubicación en Venezuela podemos ir formando una RED MUY IMPORTANTE para nuestros objetivos y planes y sobre todo crear una comunidad y amistades que son vitales para soportar las dificultades inherentes a la inmigración, sobre todo solidaridad y apoyo para aliviar la carga emocional de estar lejos de casa y de los seres queridos. (Lo digo por experiencia). Es tiempo de UNIR NUESTRAS FUERZAS , aprovechar la herramienta comunicacional que es INTERNET y ayudarnos como personas y como Venezolanos que estamos buscando un nuevo destino , movidos todos , creo , por las mismas RAZONES. Aunque suene un poco a drama, se que muchos de los que ya están allá en Canadá me entienden y los que esperan irse, me van a entender eventualmente. He observado que LOS FORISTAS de mequieroir.com, aunque soy muy nuevo, tenemos distintas edades, profesiones, intereses, gentilicios, perspectivas, etc, y que interesante sería tener una visión más completa y poder seleccionar, en el buen sentido de la palabra, a quién nos dirijimos de acuerdo a las características de cada uno. Yo por ejemplo tengo tres hijas, esposa y 36 años, por supuesto mis intereses , prioridades y metas serán probablemente muy distintas a la de un joven de 18 años, soltero y sin hijos, por ejemplo, sin pretender generalizar, pero es cuestión de ser realistas. Podemos mejorar nuestras oportunidades de éxito, podemos formar una Comunidad de Venezolanos desde aquí y unirnos a las ya existentes, podemos lograr nuestras metas con más o con menos dificultades, y esto depende de la ACTITUD y de utilizar LA VIVEZA que nos caracteriza para BIEN para nuestro BIEN…. Les invito a FORMAR PARTE DE LA RED DE CONTACTOS de ALAIN 317. Tienen a su disposición una base de datos (muy sencilla, no soy informático) para que nos podamos ver y contactar todos con mayor precisión en el siguiente link:

    http://espanol.groups.yahoo.com/group/venezuelaycanada

    Y allí encontrarán como cargar su información en RED DE CONTACTOS COMO SIGUE :

    Base de datos>Red de Contactos>Añadir Registros.

    ¡ UNETE !

    …UNIRNOS NOS FORTALECE…

    #219523
    alain317
    Miembro

    dariogsk : exelente propuesta la verdad es que yo considero que es importante establecer lazos entre nosotros se que en momentos dificiles uno podra contar con el apoyo de un buen amigo, y nos podemos entender perfectamente pues todos aqui tenemos una meta en comun y eso reforzara nuestro autoestima cuando estemos alla, no es solo el hecho de saber las prioridades de cada uno sino el de formar lazos de amistad para que el dia de mañana nos ayudemos unos con otros y salir adelante en esta nueva etapa de la vida saludos a todos y mucha suerte y exito en todo.

    #219524
    Visitador
    Miembro

    Gracias Alain : Y si no te has unido hazlo acá podemos publicar información muy importante para que esté a la mano es una página de todos y todos los aportes son bienvenidos… tu eres fundador.:

    [url]http://espanol.groups.yahoo.com/group/venezuelaycanada[/url]

    UNIRNOS NOS FORTALECE

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.