Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? Recursos Humanos en Canada

Viendo 13 entradas - de la 1 a la 13 (de un total de 13)
  • Autor
    Entradas
  • #212944
    mcm01
    Miembro

    Hola..

    Reciban mis saludos amigos foristas.
    Les escribo pues me gustaria, a quienes puedan y deseen hacerlo con la mayor objetividad posible, me den su recomendacion o sugerencia con respecto a lo que aqui planteo:

    Soy profesional de los recursos Humanos (Lic. en Admón de Recursos Humanos). Tengo 44 años de edad (estoy limitada por mi edad..?) y tengo deseos de emigrar a Canada…poseo un nivel de inglès intermedio pero no hablo frances..solo nociones muy bàsicas.

    Se que todo el pais tiene un clima muy frio…al menos es la informaciòn que poseo, pero me gustaria, a quienes ya tienen tiempo alli viviendo…por favor me indiquen como esta el mercado laborar para el area de los recursos humanos…y cual es la ciudad o región menos fria de Canada.

    Soy venezolana y nacida en una ciudad de clima calido…por supuesto se que el proceso de adaptacion es factible, (de no ser asi, no existiran tantos venezolanos viviendo alli…).

    En concreto agradeceria su orientacion en esos aspectos. Mil gracias anticipadas a quienes tengan a bien responderme.

    #212945
    Invitado MQI
    Miembro

    Si no tienes un nivel alto de Inglés o Francés es muy díficil encontrar trabajo como profesional y más en Recursos Humanos en donde es muy importante la comunicación.

    #212946
    Invitado MQI
    Miembro

    Es una profesion muy peleada aca y obvio que la edad no esta a tu favor si es que buscas entry level position pero no es determinante.

    Tu exito creo que dependera si dominas Ingles y/o frances, tienes conocimientos de software en gestion de recursos humanos como SIRIS (Uno de los mas famosos aca) o People soft, y alguna certificacion en tu profesion…

    Salu2

    #212947
    Invitado MQI
    Miembro

    No se te ocurra!!!