Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? Recomendaciones sobre agente inmigratorio

Este debate contiene 2 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó   Adrian hace 3 años, 9 meses.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Publicaciones
  • #432554

    Alita
    Miembro

    Hola!!!
    Estoy iniciando el proceso de inmigración a Canadá. Sin embargo, se que no lo puedo hacer yo sola. Estaba consultando con una abogado que me recomendaron, pero la verdad es que quisiera buscar diferentes opciones para comparar (ya que también desconfió de lo que veo en internet y me gustaría tener varias experiencias para poder tomar una decisión que se ajuste a lo que necesito). Les agradecería muchísimo cualquier recomendación que puedan darme, y si es posible el contacto y experiencia personal con alguno :).

    Saludos desde Caracas!

    #433009

    Twitter: la_metropole Web: caminoalametropole.com
    Miembro

    El proceso esta hecho para hacerse solo, la mayoria de la informacion esta en la pagina oficial de inmigracion Canada (cic.gc.ca). Si te interesan los planes provinciales aqui puse unos cuantos links a los planes ( http://respuestas.ca/foros/discussion/8/por-donde-comenzar ). Nosotros lo hicimos por nuestra cuenta

    Si aun asi crees que necesitas alguien que te asesore, te podria recomendar uno ( mas info en http://www.caminoalametropole.com/2014/04/te-hace-falta-alguien-que-te-ayude.html ), pero ten presente que estos cobran en dolares, canadienses que es un poco menos que el americano estos dias, pero igual es una inversion significativa.

    #433013

    Adrian
    Miembro

    Contratar a un abogado o consultor no es imprescindible, pero es una gran ayuda. Sobre todo si cambian las leyes durante tu proceso, puede reorientar tu caso por otra provincia. También en caso de rechazo, puede introducir una apelación.

    Obviamente, esto tiene un costo de honorarios profesionales. Si es una inversión que no puedes hacer, es mejor ahorrar ese dinero para tu establecimiento en Canadá.

    En nuestro caso, lo hicimos con abogados y no nos arrepentimos. Fue un dinero bien invertido. La decisión es totalmente personal.

    Lee este artículo para que sepas las ventajas de tener un agente inmigratorio que te represente:

    https://www.mequieroir.com/noticias-lo-nuevo/ventajas-de-contar-con-la-asesoria-de-un-abogado-de-inmigracion/

    Éxitos para ti.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)

Debes estar registrado para responder a este debate.