Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 17)
  • Autor
    Entradas
  • #297801
    Junito
    Miembro

    Mire primero que todo me llamo Abdiel , tengo 16 años y soy de Panama, bueno el siguiente post era hacer un par de preguntas, mire desde hace un año,antes de entrar en el bachillerato en ciencias, me puse a pensar en mi futuro, que queria estudiar, donde lo iba a hacer .
    bueno quiero ser neurocirujano, y me habia decidido por USA ya que toda la familia de mi mama estan alla, Pero despues viendo llas noticias ,los periodicos , aqui mismo en el internet me di cuenta que USA esta Hasta la mier** .

    entonces vi otro lugar que a mi parecer es mejor que USA. Y erA el Reino Unido(Inglaterra), el ingles los domino bstante incluso tengo una beca a nivel national llamada english for life. Tambien x que en Inglaterra Hay buenas universidades, segun me han dicho hay un buen ambiente social y laboral
    bueno para acortar este post la siguiente es para buscar informacion acerca de los latinos que hallan emigrado alla como le ha ido que ciudades me recomendarian, univesidades , imformacion de ese tipo

    bueno esto para comunicarle a mis padres mi decision y comensar a ahorrar ya que me graduo del bachillerato en el 2010 a si que me queda bastante tiempo
    bueno mucho diran que soy un chaval ,pero estoy pensando en mi futuro , y se que no va a ser facil , pero lo lograre , ah soy bueno en los deportes el futbol, y la lucha olimpica ya que me han hablado sobre las becas deportivas .

    chao que dios los bendiga

    espero su respuestas

    #297802
    Junito
    Miembro

    21 visitas y ninguna , respuesta quiero ver sus opiniones por favor, aconsejeme

    #297803
    Junito
    Miembro

    esta bien , me registre en este foro buscando informacion, sobre todo vi que la gente se ayudaban mutuamente pero x favor alguien que este Inglaterra me de esta informacion por favor necesito esta informacion , aunque sea para estudiar ingles alla, ya que en panama no se puede

    #297804
    Cornelius
    Miembro

    pana, yo entiendo tu frustracion cuando no te responden peor sencillamente esto no es un foro de consultores de inmigracion es un foro de personas normales y corrientes que tienen alguna experiencia de inmigracion ya sea propia o de alguin cercano, por eso en preguntas tan especificas como la tuya a veces no hay respuesta

    yo te digo algo, USA podra estar donde sea pero siempre sera USA, en UK tambien hay bastantes problemas no creas que todo es color de rosa alla, lo bueno es uq ecreo qu ete darian la residencia si estudias alla cosa que no se si pasa en USA

    Una opcion qu epodras analizar es Australia, es un muy buen pais, muy buen ambiente, buen clima,al contrario de UK y alli si estoy casi seguro que te dan la residencia si culminas esa carrera,todavia te falta un poco para tomar la desicion asi que ve averiguando un poco hay un consultor de inmigracion a Australia que se llama Viva en Australia podrias averiguar con ellos si efectivamente te darian la residencia al terminar la carrera y que requisitos necesitas, ojo esa asesoria no es gratis

    Saludos y exitos

    #297805
    Junito
    Miembro

    Rufo Gracias por aunque sea comentar , cosa que no hacen los demas de este foro, respecto a tu comment se que uk todo no es color de rosa , y se que aya si hay que saber administrar la plata , pero estoy viendo que varias persona se estan llendo a estudiar ingles( campo en el que me destaco)

    Y Despues si pueda meterme de lleno en el campo de la neurocirugia

    , asi que rufo si me puedes decir un foro de consultores de inmigracion , voy a comensar a averiguar la opcion australia, pero creo que voy seguir fiel a UK , ASI QUE SIN MAS , MIL GRACIAS POR RESPONDERME

    #297806
    Cornelius
    Miembro

    de nada mi pana mas bien gracias a ti por responder, yo tengo muchos años en este foro y de verdad mas de una vez me he puesto a aconsejar a la gente y ni las gracias.

    No conozco ningun foro de consultores y no creo quelo haya ya que ellos viven de eso y no te ofreceran ninguna asesoria gratis lo que puedes es pedirles una cita personal a los de Viva En Australia la pagina es http://www.vivaenaustralia.com , lo que no se es si tienen sede u oficinas en Panama,pero creo que hacen entrevistas telefonicas

    Si bien es verdad lo que dices que mucha gente se va a UK a estudiar ingles, yo creo que es porque es mas facil a nivel de visas que USA o Canada, incluso creo que hasta mas que Australia, y aparte dan permiso de trabajo a los estudiantes, en teoria es por 20 horas a la semana pero la mayoria trabaja mucho mas que eso,claro bajo cuerda, en Australia tambien dan permiso der trabajo para 20 horas a lasemana pero no se si alla tambien trabajan mas horas bajo cuerda.

    Yo creo que Facebook puede ser una buena opcion para contactar latinos en UK

    saludos y exitos

    #297807
    Junito
    Miembro

    rufo me puedes dar tu msn ya que pareces una persona de bastante experiencia y quisiera que me aconsejaras mas a fondo

    #297808
    El Guaireño
    Miembro

    hola juanito como esta la cosa, mira soy muy amigo de rufo el es venezolano como yo y nos conocimos en inglaterra, bueno como el te dijo inglaterra no todo es color de rosa, sobretodo el clima es inclemente, y los ingleses son bastantes antipaticos en comparacion con los latinos, bueno todo es cuestion de gustos, ya que en sus respectivos trabajos son bastantes competentes y atienden en todos los servicios bastante rapido, mira si quieres venir a estudiar ingles, la ciudad que te recomiendo es la misma a la que venimos rufo y yo, bournemouth, esta te la recomiendo ya que hay un buen ambiente latino, a diferencia de otras ciudades, hay playa, congelada pero la hay jejejeej, y bueno hay un sin fin de escuelas de ingles, que por lo de la oferta y la demanda ayuda con respecto al precio ya que puedes conseguir unas bien economicas, mira sin duda alguna si tienes excelenetes notas desde el bachillerato y a eso se agrega buen dinero par estudiar ya sea de tus familaires o una beca, las mejores universidades son Oxford y Cambridge, bueno para sacar un pregrado de una te digo que tienes que ser muy buen estudiante, la cosa se ligera si es para una maestria, lo primero es que estudies un año como minimo de ingles y puedas alcanzar el IELTS, que e sla prueba que te hacen a nivel de Europa para que entres en una universidad inglesa, bueno amigo te ves bien centrado en la vida, epsero continues asi, el camino no es facil pero luego que llegues te puedes hechar aire, estamos en contacto

    #297809
    Junito
    Miembro

    RAFBET PRIMERO TE dar las gracias,QUIERO PEDIR TU MSN Y EL DE RUFO.

    TAMBIEN QUISIERA DECIRTE QUE EL CLIMA YA QUE YO SOY COMO UN CARVERNICOLA FRIO O CALOR ME DA IGUAL (JAJAJAJAJ)

    QUISIERA QUE ME HABLARAS MAS A FONDO DE LA CIUDAD BOURNEMOUTH, BUENO TAMBIEN DE LAS ESCUELA DE INGLES, DE LOS DEPORTES YA QUE SOY SUPER ATLETICO SI NO HAY BECAS O COSAS POR EL ESTILO

    MIS NOTAS , BUENO SOY BUENO EN EL COLEGIO

    DESDE 1ER GRADO HASTA septimo grado FUI CUADRO DE HORNO(ENTRE LOS 4 CON LA NOTAS MAS ALTA DE LA CLASE)

    octavo grado: ME FUE BIEN ME FALTARON ALGUNOS PUNTOS PARA CUADRO DE HONOR

    noveno grado: ME METI DE LLENO EN LA LUCHA OLIMPICA Y MIS NOTAS BAJARON CONSIDERABLEMENTE YA QUE DESCUIDE EL ESTUDIO , PERO NIngun fracaso( no reprobe)

    y ahora en decimo(me va bien)

    asi que para que me aconsejen mas a fondo necesito su msn

    y gracias por ayudarme y

    que dios los bendiga

    espero su respuesta

    chao

    #297810
    Scotsman
    Miembro

    Saludos

    Te aconsejo gastar muchas horas-nalga en la internet para conseguir la informacion que necesitas… hoy estar informado vale mucho, y la internet es una herramienta poderosa para conseguir informacion

    Lo primero que tienes que saber es que quieres estudiar.. por lo menos una o dos areas que te guste. Busca en google.co.uk las paginas de las universidades. Aqui haciendo una busqueda rapida ya di con estas listas… me parece que son mas de 200

    http://www.hero.ac.uk/uk/universities___colleges/hei_listing.cfm

    http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_universities_in_the_United_Kingdom

    Busca entonces en las paginas de las universidades si ofrecen la carrera o el area que te interesa estudiar, en mas de una. Luego busca informacion de duracion de los programas y por supuesto, costos y opciones de financiamiento. Un postgrado de un ano por ejemplo a estudiantes no europeos puede costar por encima de 10 mil libras

    si es necesario, escribe correos a los departamentos/personas respectivas de las universidades para conseguir la informacion que necesitas

    Yo creo que tu prioridad no deberia ser escoger una ciudad por lo bonito para vivir si no donde este la universidad que te de la oportunidad de estudiar lo que quieres estudiar. No estoy seguro, pero supongo que una vez terminada la carrera tendras opciones de empleo y de permanecer legal aqui en UK. Recuerda tambien que UK no es solo Inglaterra

    exitos

    #297811
    Cornelius
    Miembro

    Junito, hagamos algo, pon tu msn y yo te agrego aunque no son muchos los datos adicionales que te puedo dar y como dice el pana Rafbet, la playa esta congelada y eso que yo estuve en "verano" no se como sera ahora jejjejejee

    y para comprar birras(cervezas) lo mejor es el Sainsbury´s de Sothbourne, verdad Rafbet?jejejejejejej, un abrazo mi pana

    #297812
    RV
    Miembro

    Lo mejor es que consultes en el British Council en tu país. Ellos te pueden asesorar con respecto a los estudios universitarios y los cursos de inglés.

    #297813
    Junito
    Miembro

    scotsman gracias por darme esa informacion, va ser muy importante para mi ,y tambien ( no quiero pecar de confiansudo) me podias sugerir universidades ya que la pagina que me diste esta chevere pero todas estan en ingles

    y todavia no soy , un experto en ingles , apenas estoy en basico

    ya quiero ser un medico o si no un neurociujano , como ya he dicho antes soy bueno en los deportes , como dije no quiero pecar de confiansudo , yo estoy buscando pero mi nivel de ingles no es muy avansado hay cosas que no entiendo y eso me dificulta todo , asi scotsman si no es mucho molestias para que me des una ayuda y que me sugieras desde el punto de vista adulto . que crees que me conviene

    gracias de antemano

    y que dios te bendiga

    #297814
    Scotsman
    Miembro

    Lamentablemente no puedo recomendarte ninguna porque nunca he estudiado nada aqui… me imagino unas seran mejores que otras en determinadas areas… pero honestamente no se.

    Ahora bien, si no dominas bien el ingles, tu primer paso es ponerte a estudiar desde ya en tu pais, porque tus posibiolidades de estudiar una carrera en UK se limitan si no dominas bien el ingles

    exitos

    #297815
    Junito
    Miembro

    y me podrian explicar como es la cuestion del dinero alla , ya que aqui en Panama Usamos el dolar americano

    Bueno seguire Buscando , pero si alguien sabe la informacion posible sobre las Universidades en Inglaterra( No especificamente Medicina), las mas baratas, las mas caras, donde se localisan , el ambiente,

    (se realisan deporte ya que soy super atletico) . tengo que tener esta informacion ante de acabar este mes

    de univer

    RUFO

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 17)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.