Publicidad


 

  • Este debate tiene 6 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 14 años, 5 meses por Invitado MQI.
Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
  • #215445
    Invitado MQI
    Miembro

    Amigos foristas, todo compartimos nuestros conocimientos sobre los procesos y generalmente experiencia positivas… Pero nadie ha hablado acerca en el caso en que despues de la espera, te rechacen…..
    Alguien conoce algún caso o vivencia sobre el tema?
    Cuanto esperó? Cómo lo notifican?
    No es mi caso pero si me interesa saber los tiempos…. Thank

    #215446
    Invitado MQI
    Miembro

    No pienses de esa manera porque ya habras perdido. Prepararte para demostrar que tu proyecto de vida sera un exito y aporte a la sociedad que te recibira es lo primero que debes hacer. Tube 1 amigo que le rechazaron el CSQ y puedes buscarlo en temas anteriores aproximadamente entre octubre y noviembre 2005. Por otro lado postee mi experiencia entre febrero y marzo 2006 la cual si me aceptaron.

    Suerte!!!!

    #215447
    Invitado MQI
    Miembro

    Gracias por el ánimo. Lo que pasa es que el proceso federal, que es mi caso, lleva más a las incertidumbres que el otro proceso. Sin embargo, se supone que los abogados (estoy con abogados) hacen una preselección de las personas con el puntaje necesario mínimo y eso permitiría el no haber excusa por la cual no salir seleccionado. (claro a menos que mientas, etc)….
    Para ser más específico, alguien conoce algún caso en que haya cumplido con el puntaje y los rechazaron al cabo de un año de espera?
    Estamos hablando estrictamente del caso federal.
    saludos y nuevamente muchas gracias por el ánimo Guayaco, sigo siempre tus comentarios y son de gran ayuda y aporte durante este transe.

    #215448
    Invitado MQI
    Miembro

    Tengo entendido que solo podrían rechazarte (si los papeles están en regla y créeme que con abogados estarán en regla) si te descubren:
    1) una enfermedad muy grave que vaya a ser una carga para el sistema de salud.
    2) antecedentes penales.

    De resto. No tienes nada por qué preocuparte, mucho menos si estás con abogados, ya que si para algo son buenos, es para garantizar que los papeles, planillas y documentos están perfectamente bien llenadas y los respaldos estén completos y correctos. Igual por un papel fuera de orden no te rechazarían sino que te demora el proceso.

    Esto es una carrera de paciencia. Hay que esperar, más nada. Exitos para ti en tu proceso.
    Adrián

    #215449
    Invitado MQI
    Miembro

    MIra viejo;

    Vamos a hablar claro para que te calmes un poco:

    1. Canada es un poco mas grande que USA en territorio.

    2. Tiene mas o menos 30 millones de habitantes, ergo es un pais enorme pero vacio.

    3. Ahora bien, Canada tiene un sistema de seguridad social bastante protector (lo cual cuesta dinero) y una poblacion que se esta envejeciendo al mismo ritmo que europa, es decir que la gente no quiere tener niños.

    4. Siendo todo eso asi, se da el caso que dentro de unos años no habrá gente joven que pague los impuestos y muchos viejitos esperando cobrar la pension por la cual trabajaron y usar el hospital por el cual pagaron toda su vida.

    ¿entonces que hacer?

    a. Convencer a la gente de que tenga mas hijos (hasta ahora no se ha logrado, ademas esos hijos van a empezar a pagar impuestos como dentro de 28 años, cuando terminen la Universidad)

    b. Captar muchos inmigrantes: Esto suena mejor, te pagan por venir, ya son profesionales, estan disopuestos a trabajar barato, pagan impuestos apenas salen del aeropuerto, compran en tus tiendas, comen en tu supermercado (es decir que dinaminzan la economia) y te ayudan a poblar el territorio, además estan en edad de tener bebes que tambien hacen falta.

    Ok esto suena bien hasta aqui pero hay un detalle, necesitan 250.000 inmigrantes al año para que el plan salga realmente bien y el problema es que solo captan 200.000 en los años buenos, de los cuales un buen porcentaje termina por irse en unos años (la inmigracion es asi hasta en USA, simplemente hay gente que lo logra y gente que no puede vivir lejos de su pais) asi que la cuota de 250.000 al año esta muy lejos de cumplirse.

    Dicho todo lo anterior posiblemente te des cuenta de que no te van a rechazar, y si lo hacen tiene que ser por algo muy grave, si tienes algun problema te van a decir que lo arregles y vuelvas la semana que viene pero ten presente que tienen un claro interés socio economico en que vivas alla, no lo hacen por @!#$ ni por buena nota sino por que a su pais le conviene que tu vivas alla, es un tema de dinero.

    La pregunta es si a ti te conviene vivir alla, suponemos que si ya que te decidiste a aplicar y no quieres que te rechacen, pero esa decision es personal, en mi caso simplemente no estoy dispuesto a que mis hijos vivan en un pais comunista, punto.

    Por favor, si no quieres que todos paguemos impuestos verdaderamente vulgares en Canada, una vez que llegues alla sigue estas simples reglas:

    1. Vota apenas te nacionalices y vota siempre

    2. Ten hijos como un conejo (ellos pagaran tu pension)

    3. Convence a todos tus panas, primos, hermanos, vecinos que se vayan contigo a Canada y diles que los deportes de invierno son una nota, de esa forma la carga economica de poder vivir en un pais seguro la soportamos entre todos.

    buena suerte, y tranquilo porque seguro te dicen que si, preocupate por lo que vas a hacer cuando te digan que si.

    #215450
    Invitado MQI
    Miembro

    La declaración de Rene es contundentemente real. Esa es la realidad. Hay que buscar una balanza pronto…

    #215451
    Invitado MQI
    Miembro

    Te felicito, buenisimo tu comentario!!!!! Totalmente de acuerdo con vos!!!
    123, si te dan los puntos , ya estas adentro y realmente uno se tiene que preocupar mas por lo que vas a hacer cuando te digan que si.

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

 

Publicidad