Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #266224
    Invitado MQI
    Miembro

    Quisiera ayuda sobre la reagrupación familiar, soy venezolana hija de españoles, llegué a España en diciembre con mi esposo con visa de agrupamiento familiar y mi hijo con nacionalidad española, quisiera que alguien me orientara sobre los permisos de trabajo porque mi esposo ya hace 6 meses y no le salen los papeles y no puede trabajar, también quisieramos trabajar como autonomos, pero él tampoco puede, por favor alguien que esté en esta situación o que me sepa informar. Gracias

    Estamos en Alicante (España)

    #266225
    Invitado MQI
    Miembro

    Yo mas o menos te puedo decir….yo soy espanola, mi marido mexicano, nosotros entramos sin visado de reagrupacion familiar, por que el consul honorario de donde estabamos en mexico dijo que no era necesario, que con el libro de familia bastaba, llegamos aqui y nos encontramos que era incierto, asi que pedimos una exencion de visado, y la tarjeta de regimen comunitario para mi marido, eso fue en noviembre, y el 15 de febrero, llego la carta que se la daban, luego de ahi, 20 dias para ir a llevar las fotos y despues de los 20 dias otros 40 para que se la diesen.
    a nosotros nos dijeron qeu si en 6 meses no sabiamos nada que significaba SILENCIO ADMINISTRATIVO POSITIVO, puede que a tu marido se la hayan concedido, pero pro este metodo.
    ojal’a te pueda ayudar, para cualquier cosa, aqui estoy.

    #266226
    Invitado MQI
    Miembro

    Hola

    Aqui en Barcelona el sindicato Comisiones Obreras tiene que gente que asesora y hace los tramites gratis. Yo te recomendaria que busques alli alguna sede de CCOO.

    El Jordi

    #266227
    Invitado MQI
    Miembro

    Ten cuidado si vas a CCOO pues todavia firman los jefes con el dedo y un tanpon.

    Mejor pregunta a quienes saben

    #266228
    leon73
    Miembro

    Hola, soy Leonardo, Venezolano de 29 años. Vivo en USA desde hace 8 años y estoy interesado en saber. 1)Cuanto se tardaria mi residencia en España(con permiso de trabajo), ya que mi esposa tiene nacionalidad italiana, y donde seria recomendable hacer los tramites para que salga mas rapido?. 2)Tengo un AA degree en Business Administration en un college aqui en Florida. Que tan apreciado seria en España (preferiblemente en Canarias) un titulo Americano de ese estilo y el hecho de saber ingles, a parte de experiencia laboral en el area de administracion y contabilidad en USA?

    Cualquier informacion o ayuda, se las agradeceria en el alma.

    Saludos.
    Leonardo

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.