Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? Quinta reunion Skilled Workers Caracas Mar 7/10

Viendo 6 entradas - de la 31 a la 36 (de un total de 36)
  • Autor
    Entradas
  • #240099
    niko123
    Miembro

    Hola, llegamos bien todos….. somos unos 20 expositores que llegamos juntos esta madrugada. El resto ya estaban aquí. Mañana tenemos la recepción en la casa del embajador en la noche y el sábado temprano arrancamos…. Los esperamos a todos y gracias por su apoyo!!!

    Nicolas

    #240100
    SOANDSO3
    Miembro

    Que bueno chicos(As) Los estabamos esprandito,

    Nos vemos el domingo en la 5ta REUNION S W.. 2 pm

    chaito,

    soandso3

    #240101

    Buen dia a Dionis y a todo su equipo! tal vez es tarde pero queria preguntar que posibilidades hay de que vengan a Mcbo??? se que se van el 10 a Toronto pero aun hay tiempo que dicen????

    Nos podemos organizar aqui en Mcbo hay gente que tambien estamos en tramites y estoy segura que muchos estaran interesados en la reunion…

    Saludos

    #240102
    delco
    Miembro

    HEY DIONIS , ASISTIMOS A TU CHARLA , EXCELENTE, TU Y TU EQUIPO SON UNOS SUPER AMIGOS, DE VERDAD SE ESMERAN POR BRINDAR LO MEJOR DE SI, AGRADECEMOS PUBLICAMENTE TU AYUDA Y EL COMPARTIR TUS CONOCIMIENTOS Y EXPERIENCIAS CON 200 DESCONOCIDOS ,FOR FREE, ESTAMOS INICIANDO NUESTRO PROCESO, PERO YA SABEMOS TU ERES NUESTRO REAL STATE IN CANADA, DIOS LOS BENDIGA Y LES DE MUCHA SALUD Y ABUNDANCIA EN LAS COSECHAS FRUTOS DE LAS SEMILLAS DE SU TRABAJO

    #240103
    18847720
    Miembro

    Gracias Radel y gracias a todos por asisitir , espero no verlos mas en Caracas y verlos a todos aqui durante el resto del ano ja ja ja, si dios quiere sera asi , ya estoy en Toronto enfermo por culpa de una cazuela de Mariscos en un restaurant en Pampatar de nombre la Fontanera que de broma no me dejo en la isla bajo tierra pero bueno con mucho esfuerzo logre llegar a Toronto completo y ya recuperandome , les deceo mucha suerte a todos y queria darle las gracias a mi amiga Sonia de Noguera por su valiosa ayuda por que sin ella de verdad no hubiera podido lograr el Seminario por que estube demaciado full de gente y las preguntas eran interminables y no me dejaban subir a dar el seminario y para colmo ya me estaba quedando sin voz a un punto que tube que mandar a pedir el servicio de sonido ja ja ja como se dieron cuenta, pero bueno se cumplieron los objetivos que era lo importante, Sonia y Mariana solo le pido a dios que este sea el ano de ustedes y que se terminen de venir ya que sin ustedes vivir aqui ya hacen falta en nuestro grupo ja ja ja

    Que dios los bendiga a todos y mucha suerte este Ano y gracias nuevamente Radel por tus palabras.

    #240104

    Dionis,

    MUCHAS GRACIAS por todos tus esfuerzos en educarnos a quienes estamos en este proceso. Yo también espero que esta sea la última reunión en Caracas (he estado en todas ya), y ojalá pronto ya podamos poner en práctica todos los consejos y tips que nos has dado a través de los años.

    Saludos y mejórate de la intoxicación 🙂

    Wilcan

Viendo 6 entradas - de la 31 a la 36 (de un total de 36)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.