Inicio Foros La ola migratoria venezolana quiero vivir en londre

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #315350
    1008
    Miembro

    hola yo soy venezolano nuca he viajado y me gustaria que me asesoraran cuanto dinero tengo que tener tipo de documentacion yo tengo el pasaporte nuevo tambien tengo ganas de irmen soy musico y ya saben que aqui es muy dificil hacer musica me gustaria irme a londre muchas gracias

    #315351
    Omega
    Miembro

    Lo primero que tienes que pensar es en el idioma. Necesitas necesariamente hablar Ingles. Aqui lamentablemente no es como USA aqui no se consigue mucha gente que hable español. Londres es una ciudad muy movida pero tambien recuerda que es la tercera mas cara del mundo. El factor dinero es muy importante. Trata de buscar información para estudiar ingles y si tienes para costear los gastos porque no hacerlo de esa manera aparte de que te ayudará al principio la asesoria de la gente que te reciba para tu curso. El pasaporte nuevo Venezolano solo te sirve para venir de visita del resto para nada mas.-

    #315352
    1008
    Miembro

    dices tu que llege alla y busque de hacer un curso de ingle sabes que yo quiero vivir alla y si hay otra manera de hacerlo me gustaria saberla si me puedes ayudar en eso te lo agradesco

    #315353
    Omega
    Miembro

    No, no fue eso lo que quise decir. Para poder estudiar tienes que sacar una visa de estudiante ademas para sacar la visa te van a pedir que pagues el curso, el alojamiento y un seguro medico por adelantado. Con esa visa te dejan estudiar y ademas puedes trabajar por 20 horas por semana no mas y podras estar aqui por el tiempo que diga la visa que puedes estar. Lamentablemente no hay leyes migratorias en este pais que te amparen para vivir aqui a menos que tengas un pasaporte comunitario o estes casado con una comunitaria o Inglesa. Conseguir la residencia es algo dificil ya que el sistema de puntos parecido al de Canada y Australia es mucho mas complicado en este pais, es más no conozco de nadie que haya logrado residencia de esa manera. Lo que si conozco es Venezolanos que ha venido a estudiar un postgrado consiguen trabajo y despues de 5 años de estar trabajando para la misma compañia les dan la residencia indefinida. Disculpa que no puedo darte otras opciones pero la realidad aqui es dura.-

    #373141
    Yaki
    Miembro

    Primero deberia aprender a escribir bien la ciudad a donde pretendes ir Londres!….

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.