Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Australia? Quiero vivir en Australia

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #343594
    rogamfu
    Miembro

    Hola, soy de Costa Rica, pero siempre me ha atraido la idea de vivir en Australia, como haria uno para poder se ir, como conseguir trabajo,agradezco su ayuda

    #345512
    rogamfu
    Miembro

    Nunca recibi respuesta a mi pregunta

    #357144
    Psico
    Miembro

    Hola a todos soy de Venezuela y quisiera irme a vivir a Australia con mi esposo y mi hija de 3 años. Yo soy Lic. en Psicología Clínica y mi esposo es TSU en Administración de Aduanas. No tenemos Visa y tampoco dominamos bien el idioma, que posibilidades tendremos en ese país, como podemos conseguir empleo? Necesito información para irme con algo seguro, porque como ya comente tengo una hija de 3 años. Gracias….

    #357268
    Chinook
    Miembro

    Rogamfu,

    Sabes por que no recibes respuesta?

    Porque «ser de Costa Rica y atrearle Australia» NO ES SUFICIENTE informacion para que un forista te de recomendaciones.

    Como esperas recibir ayuda si no te defines: no dices profesion, experiencia de trabajo y a#os, edad, nivel educativo, dominio del ingles, sola o con familia. Nada !!.

    Las personas que quieren emigrar a otro pais, especialmente del PRIMER MUNDO, tienen que OFRECERLE ALGO UTIL a ese pais. Solo asi tienen la oportunidad de ser admitidos. Los que no estan preparados ni calificados queda fuera.

    Emigra el que puede, no el que quiere.

    Si te describieras mas, es probable que alguien que viva en Australia te ayude.

    #368385
    valkiria
    Miembro

    Buenas tardes:
    Yo soy de Perú, tengo 35 años de edad, soy Antropologa, llevando una maestria en Cusco en la Faculta de Economia En Gestion Publica y Desarrollo Regional, reconozco que no domino bien el ingles, estoy en preparacion, soy soltera todavia, pero con experiencia profesional, trabajo en todo lo relacionado a resolucion de conflictos sociales y preservacion y conservacion del patrimonio cultural en el ministerio de cultura y gestion de proyectos de inversion en municipalidades. No tengo visa, que posibilidades tendria en poder ir y que pasos debo realizar si es que fuera aceptada, como podria conseguir un trabajo y como haria para tener algo seguro, me interesa bastante una buena orientacion por favor si fuera factible, agradecria su apoyo e información. Atentamente
    Gracias

    #368393
    Chinook
    Miembro

    Valkiria,

    Tienes que revisar la lista de ocupaciones o profesiones requeridas en Australia. Asi sales de dudas.

    Usando google se averigua TODO. Busca el ministerio, servicio, departamento, o como se llame el organismo oficial encargado de inmigracion de ese pais. Alli debe estar esa lista. Existe porque la he visto en este foro, pero es imposible acordarme.

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.