Inicio Foros El idioma inglés es la clave para triunfar Quiero Trabajar y Estudiar!

Viendo 4 entradas - de la 16 a la 19 (de un total de 19)
  • Autor
    Entradas
  • #310672
    riber
    Miembro

    si deceas compartir viaje a canada y si al igual que yo no tienes idea de como hacerlo escribeme tengo 23 años aun no los cumple pero ya pronto jeje

    no tengo nada que perder no se si primero tenga que ir a la embajada o si solo con mi pasaporte pueda viajar

    #310673
    Rafael 21
    Miembro

    HOLA A TODOS! ALGUIEN SABE DE OPCIONES PARA ESTUDIAR INGLES EN CALIFORNIA Y PODER TRABAJAR PARA MANTENERME UN POCO TENGO 21 AÑOS Y NO QUIERO HACERME MAS VIEJO SIN IR AYA… ES CARA LA CIUDAD DE CALIFORNIA??? ACTULMENTE ESTOY EN MI ULTIMO AÑO EN LA UNIVERSIDAD ESTUDIANDO AGRONOMIA Y AL FINALIZAR ME GUSTARIA MUCHO IR PARA AYA SI ALGUIEN SABE ESCRIBAME PORFA [email protected]

    #310674
    Cornelius
    Miembro

    escoges California por el ambiente playero o surfista?/si es asi puedes escoger Australia y puedes trabajar 20 horas legalmente,al contrario qu elso States donde no [pudes trabajar ycada vez esta nmas dificil qu ete den la visa de turista o estudiante

    #310675
    aurora
    Miembro

    Hola a todos me gustaría saber cuáles son los programas que encontraron, porque en estos momentos estoy inscrita en uno. Pero no veo respuesta ni fecha para irme, así que ya estoy buscando otras opciones para irme a trabajar y estudiar. Mi coreo es [email protected] espero su respuesta

Viendo 4 entradas - de la 16 a la 19 (de un total de 19)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.