Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? quiero trabajar en canada

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Entradas
  • #441278
    juanjo
    Miembro

    me gustaria trabajar en canada soy estilista profesional y maquillador con años de experiencia, venezolano, pero por razones de la falta de trabajo y produccion del pais quiero emigrar y me parece canada una buena opcioo, en estos momentos no cuento con dinero pero me quiero ir de mi pais estoy pasando muchas necesidades por favor ayudenme

    #441292
    Chinook
    Miembro

    What about your English? Parlez-vous français?

    #441355
    gioroma
    Miembro

    Chinook,
    Nose cual es tu nacionalidad, pero no es tan cortes lo que haces..! Creo el ser humilde es algo que debes de poner en practica… El conocer El idioma de dnd se quiere emigrar en un escalon menos de salir, però yo x experiencia propria te digo los idioma q domino, los aprendi en El puesto.. Hay q iniciar ya dsp lo demas sigue llegado…

    JUNANJO; tu profesion es una de las buscadas en El planeta..antes non arreglabamos solo las mujeres ahora mismo hasta los hombres.. En cualquier pais que tu decidas irte consiguiras empleo… Aunque si no hablas El idioma xq en lo tuyo or Eres bueno o Eres malo basta… Dsp poco a poco hablaras El idioma d dnd decidas irte.. Y depende dnd vas El espanol es bien recibido gusta…
    Y los estilistas venezolanos son bien aceptados xq en general son buenisimos… Te aconsejo solo de ajustar tu vestuario , me explico en ese sector almenos Aqui en Europa buscan personal vestido con un toque de personalidad.. Tu me entiendes seguro xq Eres del medio.. Que tengas El corte de cabello Como se usa al momento, color etc..tu profesion es facil de conseguir hasta en los paises con crisis consigues … Nose cual es tu especialidad però Igual hay mucho trabajo y tus papeles los arreglas facil…

    #441360