Inicio Foros La ola migratoria venezolana Quiero irme para Miami…. es dificil?

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #315323
    alelu
    Miembro

    Hola amigoss…. tengo 20 años y vivo en margarita… queria saber que tal es la calidad de vida para un venezolano en miami?… es dificil conseguir un trabajo y estudiar?…. quiero irme de este pais por todo lo que esta pasando quiero formar un futuro mas feliz y prospero….y bueno lo mio es un pelo complicado porque estoy con mi padre y mi madre y ellos kieren empezar de nuevo alla tambien…. y nc si es facil… para abrir un negocio o algo?… aparte de q tenemos el problema con la visa q aun no la tenemos…. y keremos entrar con el pasaporte italiano…. y despues sacarnos la visa… es muy cmplicado todo? necesito consejos de tdo si me pueden contestar a todas estas pregunticas lo agradeceria muchoo.. ahhh y si me dan casos personales chevere tambien.. gracias

    #315324
    Omega
    Miembro

    Alessandra, Estados Unidos no es un pais facil en cuanto inmigración. Con el pasaporte italiano solo puedes estar como turista 3 meses una vez que pasan los 3 meses estarias ilegal en el pais y corres el riesgo de ser deportada. Actualmente para que te consideren para una visa de inversionista tienes que invertir en un negocio 1 millon de dolares, otra opcion es que tengan un negocio registrado en Venezuela y abran una sucursal en USA pero igual eso no les daria residencia permanente. Mi pregunta es que teniendo pasaporte Italiano en vez de aventurar a USA sin estatus migratorio porque no migrar a Europa donde tienen todos los derechos como ciudadanos comunitarios?. Mi experiencia muy particular que no tiene por supuesto que ser un modelo o patron vivi 10 años en USA, yo entre como italiana y mi esposo es hermano de ciudadano, lamentablemente aunque mi esposo tenia una aplicacion de residencia aprobada y amparado por la ley 245i desistimos de de seguir en USA ya que mi esposo tenia que esperar que se cumplieran por lo menos 14 años de su petición de lo cual ya habian pasado 9 pero luego de tener sus papeles era que podia arreglar mi situación migratoria y yo no estaba dispuesta a esperar todo ese tiempo aparte de que aun como residente el no amparaba a mis hijos que ya casi alcanzaban la mayoria de edad. Fue por eso que aun teniendo casa, 2 carros mis hijos super adptados al pais y todo, decidimos venirnos a vivir a Inglaterra. Aqui no ha sido facil pero estamos por cumplir nuestro segundo año aqui y queremos seguir luchando y salir adelante y lo mas importante para nosotros nuestros hijos estan estudiando y tiene sueños y planes furturo. Ustedes solo tienen que informarse bien. Como ilegal no le recomiendo a nadie que se vaya a ningun lado y una vez más eso de que me voy a USA y luego veo como me arreglo es muy dificil una vez adentro y como ilegal no hay ninguna ley que te ampare. Saludos y recuerda esto solo es mi opinion personal, solo un consejo.-

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.