Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 15)
  • Autor
    Entradas
  • #299076
    helovera
    Miembro

    Hola, Soy Venezolano tengo 24 años, estudio 2semestre de informatica, soy encargado de un Sistema Administrativo y de Control en un Centro de Internet, quiero irme a vivir a Estados Unidos, pero no sé con exactitud a que ciudad, ni los pasos a seguir para hacerlo. ya solicte la Visa una Vez y me fue negada, y quiero saber que cosas me aconsejan antes de introducir nuevamente mis documentos para la Visa.
    Por favor asesorenme, ya que de verdad me urge hacerlo.
    Cual es la posibilidad de empleo para Venezolanos.
    Idioma
    La Gente
    Me pueden escribir a: [email protected]
    Muchas Gracias.

    #299077
    Invitado MQI
    Miembro

    Hector, la situaciòn no serà facil en cuanto a empleo, la gente etc. pero considero que tienes que estar alli para aproximarte a soluciones para personas jovenes es dificil el tramite de una visa diferente a la de turista. Para la visa de turista es primordial demostrar (estados de cuenta en original) solvencia economica y posibilidad de cubrir los costos de la estadia. Persevera recuerda que conoces de sistemas y en esa area la oferta de empleo es buena dentro de cualquier pais desarrollado.

    #299078
    Invitado MQI
    Miembro

    amigo hector como consejo te puedo decir que no dejes a tu pais. pero si te encuentras en la extrema necesidad de salir de tu tierra ( asi como me paso a mi) te digo que tienes que estar preparado porque la vida aqui no es nada pero nada facil, la vida aqui es muy dura, primero te tienes que venir con la cabesa clara de nada de rumbas los fines de semana, nada de dormir hasta que te de la gana, nada de amigos, y preparate para trabajar cualquier cosa que se te presente como barrer, lavar platos , obrero de cualquier cosa, repartidor de flyers, o cualquier otra tarea que nunca hallas hecho en tu pais ( como me paso a mi), en cuanto a tus conociemientos en informatica le puedes ir hechando mantequilla para que te lo metas por donde ya tu sabes, en cuanto a la gente . con mucha tristesa te digo que la peor gente que hay son los de tu misma raza, hispanos ! que nada mas con el hecho de que eres resien llegado te tratan a las patadas con tigo y hay algunos que hasta niegan que hablan espanol, si no dominas el ingles te recomiendo que te ballas a miami donde estan los cubanos que se creen los duenos de toda florida, si quieres aprender ingles y quieres tener una vida ajitada y quieres ser descriminado por el color de tu piel , entonces vente a new york, donde en ves de un sol amanese un dolar, pero quien sabe seguramente tengas suerte y consigas un trabajo de mesonero el cual te alcansara para pagar la renta de un miserable cuarto y para comer, al tiempo te daras cuenta de que para eso es que trabajas y que dejastes tu vida por un sueno americano que se convirtio en una pesadilla americana, al principio es duro pero despues puede ser que te acostumbres. ( como me paso a mi ) chao.

    #299079
    Invitado MQI
    Miembro

    Hola Rafael !

    En alguna parte de todos tus negativos comentarios lei que tenias aprox $10.000 ahorrados. Gasta ese dinero en Terapia psicologica porque de veras la necesitas, sino cuando te vayas a Venezuela lo mas probable es que te compres un carro, un buen reproductor, una buenas cornetas y vete a tirar fisico con tu carro los fines de semana. Probablemente para eso si eres bueno, pero no para seguir luchando en este pais.

    Tu tuvistes la oportunidad de venirte a este gran pais y aparentemente "fracasastes", culpa de quien? del pais, no creo, tu propia culpa.

    Por favor trata de aportar un granito de apoyo a todas esas personas que tienen el deseo de hacer lo mismo que hicistes y es muy seguro que con diferente resultado al tuyo. Yo pase igual o mas trabajo del que pasastes tu. Si tu no recibistes ayuda de nadie, trata de cambiar eso y ofrece tu ayuda a las personas.

    Sino tienes nada positivo que aportar, no digas nada. Tu tienes algo que yo no tengo: $10.000, el saldo de mi cuenta hoy es de $215, pero yo tengo algo que tu no tienes: Actitud ante la vida ! Despues de 10 años de pasar trabajo, hoy soy residente, y en menos de 1 año sere ciudadano. Yo vine a este pais solo con $ 200 en el bolsillo y muchos sueños que poco a poco se han hecho realidad. A la prueba un boton. Donde estan los tuyos? al menos respeta los suenos y deseos de las personas que quieren venir.

    Cuando regreses a Ven y la gente te pregunte ? Por que te regresastes? recuerda decir la verdad y con la cara bien en alto diras: Porque fracase, Estados Unidos no fue para mi !

    Abrazos
    Jorge

    #299080
    Invitado MQI
    Miembro

    SI ES VERDA AMIGO JORGE MI APTITUD HA SIDO MUY NEGATIVA LO QUE PASA ES QUE YO CREO QUE EN VENEZUELA HAY MUCHA GENTE QUE SE IMAGINAN OTRA COSA DIFERENTE DE LOS EUA. LO QUE YO QUISE FUE AYUDAR PERO CREO QUE NO ESTOY SIENDO MUY POSITIVO, SERIA MEJOR NO DESIR NADA DE LA REALIDAD DE ESTE PAIS Y DESIRLE A TODAS LAS PERSONAS QUE EL DINERO CAE DEL CIELO QUE NO HAY DESCRIMINACION ETC. ETC. ETC. PERO ALMENOS ESTOY AQUI, Y SI ESTOY AQUI ES PORQUE YO TAMBIEN TODAVIA ESTOY LUCHANDO POR UNA MEJOR VIDA EN ESTE PAIS DE LAS MIL MARAVILLAS, YO ESTOY 100% SEGURO DE QUE SI ALGUIEN ME HUBIESE DICHO COMO ES LA VIDA AQUI, YO JAMAS ME HUBIESE VENIDO. PERO YA ESTAMOS AQUI Y PALANTE ES PALANTE. MI INTENSION FUE DE AYUDAR Y PREVENIR SI DE VERDA LO VIERON DE OTRO MODO, ENTONCES PIDO MIL DISCULPAS A TODAS LAS PERSONAS QUE SUENAN CON VIVIR EN ESTE GRAN PAIS. QUE CASUALIDAD JORGE QUE LO QUE YO ESTABA PENSANDO ERA COMPRARME UN CARRO Y HACER EXACTAMENTE LO QUE TU ME DIJISTES, QUE MENTE TAN PEQUENA TENGO NO? DESPUES DE 2 ANOS TIRAR TODO A LA BASURA ASI POR ASI, GRACIAS POR CONFIRMAR QUE ESTABA EQUIBOCADO, PERO LO QUE TU NO SABES ES QUE YO VINE DE 19 ANOS Y DESDE ENTONCES CONOSI LO QUE ES LA VIDA, QUISAS EN MI DESEOS DE REGRESAR A VENEZUELA ESTABA TODAVIA AQUELLA MENTE DE CARAJITO PENSANDO EN SALIR A BONCHAR Y @!#$ COMO SI TODAVIA TUVIERA 19 ANOS, AHORA TENGO 22 Y DE ALGUNA MANERA HE TENIDO EL DESPRECIO A ESTE PAIS PORQUE AVECES SIENTO QUE DEJE DE DISFRUTAR MI JUVENTUD POR BUSCARME UN MEJOR FUTURO O UNA MEJOR VIDA AQUI. TENGO MUCHOS CONOCIDOS QUE QUISIERAN TENER ESTA OPORTUNIDAD DE VIDA QUE NOSOTROS LOS QUE ESTAMOS AQUI ADENTRO TENEMOS, ENTONCES MI PANA JORGE, PALANTE PA TRAS NI PA COJE IMPULSO.

    #299081
    Invitado MQI
    Miembro

    hola chamo:
    como un buen venezolano mas que vive en este gran pais que SI brinda buenas oportunidades a todas aquellas personas que realmente desean sobresalir adelante con su propio esfuerzo y trabajo. yo te digo que sigas adelante con tus planes y deseos de venir a este pais y que vivas,sientas y aprendas y juzgues por ti mismo lo que realmente te puede ofrecer o no este pais. (es mucho mejor aprender de nuestras propias experiencias a la de experiencias ajenas por mas buenas o malas que sean.
    Como buen ejemplo esta la de Rafael, a este chico para ser que no le fue muy bien que digamos,en su forma de expresion muy resentida y muy dolida y tan negativa y pesimista en contra de este pais, que de nada tiene culpa de lo que el haya vivido y experimentado. como ves el ya experimento y ha vivido como es la vida en este pais,el dice que tiene un poco de desprecio a este pais y yo me pregunto porque?
    este pais no lo llamo y le dijo trabaja de barredor de obrero o de cualquier cosa fue unicamente decision de el . Yo le entiendo porque creo que le falta madurar y vivir un poco mas para que un futuro no muy lejano el mismo se de cuenta que este pais al que dice despreciar realmente le ayudo a poder ahorrar esos 10,000 mil dolares con los trabajos que si pudo conseguir "donde" en este pais.(cosa que nos falta en el nuestro) claro que no niego que fue con su trabajo y esfuerzo.
    Hector mi consejo es que tu aprendas y vivas tus propias experiencias y no las ajenas por buenas o malas que sean,.si tu tienes el anhelo y deseo de venir a este pais hazlo, tu sabes nada ,nada es facil en esta vida y mucho menos un un pais que no es el nuestro todo se logra a base de trabajo,esfuerzo y persistencia y sobre todo tener mucha fe en Dios. como dice el dicho NO TE RINDAS ANTES DE HABER EMPESADO.

    ..

    #299082
    beto235
    Miembro

    hola jorge te habla un venezolano que tiene muchas ganas de ir a ese gran pais, lei lo que le escribiste a Rafael y veo que al igual que yo estas lleno de positivismo en cuanto a tu estadia en usa, quisiera tu asesoria en cuanto a los papeles o cual es la mejor manera de emprender ese gran cambio.

    te cuento que tengo familia en Miami y en tampa y varios amigos en Fort Lauderdale que me dicen que me valla y le eche bola a ver que pasa, tengo muchas ganas de trabajar y verle el queso a la tostada me han advertido de la gente y de los trabajos que pueda conseguir, pero yo no soy conformista se que voy a buscar lo mejor para mi y para mi esposa estaba pensando inclusive la posibilidad de estudiar un curso que me prepare en el campo de trabajo. me han hablado de ellos no se que hay de cierto en eso. gracias por tu ayuda de antemano.

    #299083
    Invitado MQI
    Miembro

    a peticion de : JORGE, JESUS NARANJO, FERNANDO Y A TODAS LAS PERSONAS PROFESIONALES QUE IMIGRARON A LOS EUA. .

    ESTE ES UN MENSAJE PARA TODAS AQUELLAS PERSONAS QUE SUENAN CON VENIR A LOS EUA. Y BUSCAR CON SU ESFUERSO Y CONSEGUIR EL SUENO AMERICANO.

    HAAAAAA. QUE SABROSO ES ESTAR EN ESTE PAIS.

    ESTA MANANA ME LEVANTE Y A LO QUE ABRI LA VENTANA ME DI CUENTA QUE EL ARBOL DE BILLETES DE A 100$ HABIA DADO FRUTO A 10 BILLETES , SOLO ME ESTIRE UN POCO PARA AGARRARLOS, CON LOS MIL DOLARES EN MI MANO ME PREGUNTABA YO MISMO: ?QUE PODRIA COMPRAR? PUESTO QUE YA ESTOY ABURRIDO DE COMPRAR PORQUE HACE SOLO UNA SEMANA HUBO UNA LLUVIA DE BILLETES DE A 20 $, PENSABA EN QUE ME HACIA FALTA PARA GASTAR EL DINERO?. YA QUE SEGURAMENTE (SI NO CAE OTRA LLUVIA DE DINERO) MANANA EL ARBOL ME DARA FRUTO A MAS BILLETES DE A 100$.

    MIENTRAS PENSABA EN QUE GASTAR EL DINERO ME PREGUNTE: PORQUE EN VENEZUELA NO TENEMOS ESTOS ARBOLES DE BILLETES DE A 100$ ?? ENTONCES ME ACORDE DE MEQUIEROIR.COM Y DESIDI ENVIARLE UN MENSAJE A TODAS ESAS PERSONAS POSITIVAS QUE BUSCAN UNA VIDA MEJOR EN ESTE GRAN PAIS. EL PAIS DE LAS MIL MARAVILLAS.

    AMIGOS VENEZOLANOS HAGAN LO IMPOSIBLE PARA VENIR A ESTE GRAN PAIS DE LAS GRANDES OPORTUNIDADES VENGAN – VENGAN QUE AQUI SE VIVE MUCHISIMO MEJOR QUE EN VENEZUELA,APENAS LLEGUEN SE DARAN CUENTA QUE AQUI NO HAY PROBLEMAS NI INCOVENIENTES DE NINGUN TIPO, TRATEN DE VENDER SUS CASAS Y TODAS SUS PROPIEDADES YO LES ASEGURO QUE AQUI SUS SUENOS SE HARAN REALIDAD. SI NO ME CREEN PREGUNTENLE A MI AMIGO JORGE Y A TODOS SUS PANAS DE PENSAMIENTOS POSITIVOS.

    VENGANSE PERO VENGANSE YA !!!!!!! ANTES QUE SE ACABEN LOS ARBOLES QUE DAN DINERO. VENGAN AHORA MISMO…….

    perdonen los orrores ortograficos lo que pasa es que los que estamos en este pais cambiamos el espanol por el ingles porque el ingles nos hace mas importantes.

    #299084
    Invitado MQI
    Miembro

    Hola jesus !
    Con gusto podemos compartir ideas. me puedes ubicar en [email protected]
    Ve al foro "Como es la vida de un inmigrante en los Estados Unidos " y busca mi respuesta llamada " respuesta a sus inquietudes" Contactame y hablamos
    Jorge

    #299085
    jaise
    Miembro

    holaa jorge q tal espero q te encuentres bien.oye e visto como t expresas y me encanta la manera de como lo haces eres muy positivo,y transmite esperanzas,yo tambien estoy en esas de querer irme pero,quisieras porfa si tu puedes me guies mas o menos q hacer a donde irme en donde llegar,cuanto dinero llevar y todo lo q se necesite …porfisss necesito tu opinion amigo,,,espero me escribas pronto..

    cualquier cosa te mando mi correo ok: [email protected]

    #299086
    jaise
    Miembro

    holaa jorge q tal espero q te encuentres bien.oye e visto como t expresas y me encanta la manera de como lo haces eres muy positivo,y transmite esperanzas,yo tambien estoy en esas de querer irme pero,quisieras porfa si tu puedes me guies mas o menos q hacer a donde irme en donde llegar,cuanto dinero llevar y todo lo q se necesite …porfisss necesito tu opinion amigo,,,espero me escribas pronto..

    cualquier cosa te mando mi correo ok: [email protected]

    #299087
    Invitado MQI
    Miembro

    Fernando te felicito, buen consejo, cada ser humano es diferente y lo que es bueno para uno a lo mejor es malo para otro, por eso cada quien debe experimentar por si mismo. Sigue adelante….

    #299088
    Invitado MQI
    Miembro

    egoista

    #299089
    Invitado MQI
    Miembro

    rafael pana me parecs egoista no me dejo convencer por expertiencias vividas

    #299090
    Invitado MQI
    Miembro

    estoy tratando de mudarme a la ciudad de miami estoy en caracas y @!#$ np aguanto mas a este @!#$ gobierno que , necesiti un apartamento de 2 hab

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 15)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.