Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #296951
    Invitado MQI
    Miembro

    Hola amigos, de verdad quiero darles las gracias por todos sus consejos, los tomaré en cuenta…aunque es cierto me han dado buenas referencias de Italia, conozco algunas cosas de alla (por referencia), el idioma lo domino… ahora no se tendría q investigar más para tomar una mejor decisión…en verdad Estados Unidos es un gran país pero nunca me ha gustado para vivir…aunq reconozco su gran ayuda y crecimiento para nosotros los inmigrantes (tengo muchos amigos alla en Miami y les ha ido super)…pero bueno seguire en la lucha…Y al amigo del Reino Unido le escribire…Gracias…

    #296952
    Invitado MQI
    Miembro

    Mira amiga(o) te digo con seriedad, de todos esos paisitos de la union europea, el unico que me inquieta y al cual volvería y porque no me quedaría un tiempo es Italia. Alla si se puede vivir ademas el ritmo es agradable. Los demas paises de la Eu, son una decepción y una amenaza para el equlibrio emocional. Son paises sexistas, de pedarastas, ser inmoral es cool, muchos politocos y dirigentes son sodomistas por eso se explican que le dan mas espacio a las protestas cuando los parada "pride" (paradas de lo maricas) que al problema del medio oriente. Las @!#$, machonas y homosexxuales tienen derecho de adoptar ninhos del exterior para luego violarlos en sus casas. Ah y cuando estas viejos de mandan a comer mierrda en algun asilo y te dejan que los negggros te limpien el culo porque ese es el unico trabajo que le dan a los negros descalificados.

    A la final debes aceptar eso porque peor es morirse solo como fue el caso de 60000 europeos que el verano del 2004 se murieron como consecuencia de laola de calor. Murieron como perros y es que hasta los perros en Sudamerica tienen mejor final. 60000 viejos europeos muertos que ni sus propios hijos los quieren porque asi lo educan desde ninhos.

    En conclusion para no cansarte amigo, en Europa falta una cosa que nosotros tenemos (pero que se esta acabando) HUMANISMO!!

    Got it baby?
    regards

    Peter

    #296953
    Invitado MQI
    Miembro

    Vaya resentimiento que tienes con la UE no compares a un pais cálido como Venezuela con uno de Europa que ha pasado por 1000 guerras, cada uno tiene lo bueno y lo malo, en realidad me parece que hablas mucho y dices poco, solo criticando europa, europa esto europa lo otro, el mejor pais para vivir del mundo es el suyo en donde uno nace y se crió, si te vas de tu pais empiezas a buscarles todo lo malo al nuevo sitio, los que van a USA hablando peste de los gringos, los de España que si los españoles son racistas, los de RU que los ingleses no quieren ni a su madre, los franceses hediondos, alemanes neonazis, nórdicos fríos, vamos que si empezamos asi no terminamos nunca, lógico que cada país tenga sus defectos y aunque me duela decirlo Venezuela tiene mas defectos que toda la UE junta, yo emigré y no me siento feliz mas si contento porque es una decision personal, se valora lo bueno, lo malo, lo facil y lo dificil.Que yo sepa creo que a nadie se lo ponen tan facil a la hora de emigrar hay que j-o-d-e-r-s-e primero y despues ya hablaras sea en Japón como si es en Luxemburgo. Aunque para gustos prefiero a una Venezuela diferente en buen estado, con menos malandros, sin corruptos y sin todo esa alimaña que curte nuestra sociedad. Venezuela es el mejor pais del mundo para los venezolanos y los que la quieran como suya pero primero hay que pasarle el coleto varias veces porque esta asquerosamente sucia.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.