Viendo 5 entradas - de la 16 a la 20 (de un total de 20)
  • Autor
    Entradas
  • #456314
    jeanscrocha
    Miembro

    Amigo «systems.engineer»

    Como tu entras a un país como USA de forma ilegal? Eso si que debe ser bien complicado y riesgoso. En ningún momento yo he dicho o sugiero que se queden de forma ilegal, creo que he dicho que busquen la mejor manera de regularizar su estatus en USA. Allí yo no he hablado de trampa. Quien quita que tiene la buena suerte que una empresa le ofrezca trabajo y decida ayudarlo con los papeles? Es una opción verdad??

    En cuanto «S312» si conociera esa manera directa, créeme que no estuviera escribiéndoles aquí, estuviera forrado de dolares solamente por lo que se.

    En mis pocos mensajes, he dicho que deben ser inteligente y deben tener precaución con todo.

    En cuanto a los que regresan a Venezuela «systems.engineer», tengo mi criterio de esas personas. Cual?? Que todas esas personas piensan que salir de Venezuela se le resolverá la vida, que piensa que pueden llevar la misma vida de Venezuela, que si no quieres ir a trabajar hoy, no pasa nada. Que saben que la mayoría estarán dedicados a trabajos de servicios. Con toda esa mentalidad no es posible emigrar y es alli cuando digo deben ser inteligente y deben tener precaución.

    De nuevo me da dolor esos venezolanos que se creen mas gringos que los gringos, que trata de cerrar las puertas al venezolano. Mientras sigamos asi estaremos pelando….

    Saludos!

    P.D. Chinook, busca el post del país en la cual vivas.

    #456329
    marcel25
    Miembro

    habia escirto algo largo, pero mejos es ya cerrar est edebate ya qu eno llegamso a ningun lado solo dejo esto:

    Por ultimo, ahora todo es Trump, es el «coco: como si antes de que él fuera presidente las cosas en USA fueran lindas y bellas para emigrar aun sin oferta de trabajo, o sin una novia que te pida

    #456348
    wiseman
    Miembro

    Amigos del foro, tenia mucho tiempo de no entrar a leer los mensajes debido a mis ocupaciones laborales.

    Sin embargo me encuentro con este horror de conversacion.

    La gente no puede ser tan irresponsable y alentar a gente a se aproveche de programas (dinero) que estan dispuestos para los ciudadanos de mi pais.


    @jeanscrocha
    – Yo no soy venezolano, soy estadounidense y tengo todo el derecho de opinar sobre este tema desde el punto de vista de un «gringo». Yo pago una cantidad de dinero en impuestos que no seria correcto publicarla en un foro publico, solo te puedo decir que anualmente pago demasiado dinero. Este dinero quiero que se invierta en programas para mejorar mi calidad de vida, la de mis hijos, mi familia y de mis «fellow americans». No de gente que quiere venir a «ver» como se legaliza una vez que ya esta aqui. Que irresponsabilidad!

    Se me retuerce el estomago escuchar comentarios como el tuyo donde se le incentiva a cualquier fulanito a venir a mi pais a venirse a aprovechar sin tener nada que aportar a nuestra sociedad, solo las «ganas», como dices tu. Con ganas no se hacen las cosas. Con legalidad, capital intelctual y finaciero si. Y si no pueden conseguir una visa de trabajo desde Venezuela es porque no existe ningun atractivo en esas personas para las empresas norteamericanas. No seamos ingenuos, por favor! Que tienes tu que un «gringo» como dices tu no tenga? No seas arrogante! Entonces porque una empresa quisiera contratarte a ti en vez de un americano? Hay que poner los pies en la tierra no?

    Chinook lo dice muy bien, si vas a emigrar tienes que tener capital intelectual o financiero. Si no tienes ninguno de esos, no vengan por favor a quererse aprovechar del sistema de mi pais. Conseguirse un novio gringo o novia gringa no eres el unico que lo ha pensado, solo date una vuelta por las universidades de este pais y te daras cuenta de la desesperacion de los estudiantes internacionales de ultimo ano, o se casan o se devuelven. Y eso que ellos estudiaron aqui. Estudiar aqui no te garantiza un empleo. Nuevamente, como convences a una empresa de que vale la pena pasar por todo el proceso de pedir un trabajador inmigrante? Ni los que estudian aqui lo consiguen, para que veas…

    De verdad, ya dejen tanta irresponsabilidad y si aqui solo quieren escuchar cuentos de hadas que vayan al sitio de Disney ahi hay muchos cuentos…

    #456364
    jeanscrocha
    Miembro

    «wiseman»

    Quieres ser mas gringo, que los propios gringos «los puros», parte de este país se ha levantado por los inmigrantes, mucha mano extranjera, como mexicana, salvadoreña, venezolana, entre otras. Siente es un egoísmo impresionante para todo aquel que quiera estar en USA, falta es que se molesten con el propio gobierno para que no hagan mas sorteo de la Green Card. Muchos como «se jodieron» sacando sus papeles, quiere que a todos los demás se le haga imposible.

    Dejen el egoísmo.

    Ahhhh… muchos programas son creados por inmigrantes, colaborados por inmigrantes y exclusivo para inmigrantes. Con esto cierro mi participación en este foro.

    Saludos.

    #456365
    marcel25
    Miembro

    yo tambien cierro mi participacion, solo quiero preguntarte o llamarte la atencion sobre algo:

    esos en todo caso no son «programas de inmigracion» son simplemente ayudas que se dan, en muchos casos de organizaciones personales, privadas o religiosas, sin embargo eso son solo «pañitos calientes» y ni te van a dar papeles en esas organizaciones ni tampoco la ayuda va a ser para vivir holgadamente

Viendo 5 entradas - de la 16 a la 20 (de un total de 20)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.