• Este debate tiene 19 respuestas, 9 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años por marcel25.
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 20)
  • Autor
    Entradas
  • #455324
    Rayangel
    Miembro

    Quiero irme a Estados Unidos y soy venezolano, pero recientemente me entere que no estan aprobando visas, me informaron que fuera para Colombia y solicitara la visa en ese pais!!!! Quisiera saber si alguno de ustedes tendra conocimiento de que esto se puede realizar de esta manera??

    #455347
    Chinook
    Miembro

    Querer viajar a EEUU es relativamente facil, pero querer «IRSE» (a vivir) es totalmente diferente y es mas dificil que matar un burro a pellizcos.

    Un venezolano residente en Venezuela SI PUEDE gestionar una visa de turista B1/B2 en cualquier pais fuera de Venezuela, siempre y cuando lleve la documentacion adecuada.
    La documentacion sera la misma que piden cuando hace la gestion en el consulado en Caracas. Solo hay que llevarla y tenerla lista en caso de que el funcionario la pida.

    Una forista llamada Deyanira Bustamente conto brevemente que lo hizo, pero no dio detalles. No ha vuelto por el foro.

    #455933
    Mesaqi
    Miembro

    hola yo tambien quiero irme a EEUU, tengo pasaporte USA, pero no quiero ir sola. Soy mujer, 58, Alguien interesado en la aventura…..

    #455942
    Chinook
    Miembro

    Mesaqi,

    Siendo ciudadana americana puedes llegar donde quieras, trabajar y hacer lo que quieras. Para ir a «AVENTURARSE» necesitarias otro ciudadano americano que pueda hacer lo mismo.
    Porque un extranjero sin legalidad para trabajar no tiene muchas opciones para sobrevivir, menos para la aventura, y menos en la era Trump.

    Llegar a EEUU sin un PLAN es una locura, aun siendo ciudadana americana. Eres mayor de edad y creo que sabes lo que haces.

    #456058
    Mesaqi
    Miembro

    chinook, pues pensando ;lo que me dice…….es cierto. PUES COMO BUSCO UN COMPANERO DE AVENTURAS……podriamos (si encuentro la persona y esa persona acepta)casarnos si eso resuelve el problema

    #456061
    Chinook
    Miembro

    Bueno, eso se sale del tema «inmigración». No creo que este sea el foro para tus objetivos.

    #456262
    jeanscrocha
    Miembro

    «Porque un extranjero sin legalidad para trabajar no tiene muchas opciones para sobrevivir, menos para la aventura, y menos en la era Trump.»

    Es eso a lo que me refiero en el otro post, Chinook es uno de los que mas «colaboran» con opiniones así. Muchas de las personas que están en USA, que seguramente comes, compras en su negocio, llegaron y estuvieron ilegales. Que de alguna u otra forma regularizaron su estatus.

    Los que deseen echarle ganas en USA, que se arriesguen, teniendo presente toda las consecuencia que podrían tener, la idea es que busquen la manera de regularizar su estatus donde quieran que estén.

    Saludos.

    #456265
    Chinook
    Miembro

    EEUU? De visita solamente.

    Soy venezolano y súbdito de Isabel II, 100% legal, Vivo en The Great White North.

    Sigue dándole la espalda a la realidad, jovencito. Vas por «buen camino». Móntate en el avión y comienza tu aventura. It’s your business. Not mine.

    #456278
    jeanscrocha
    Miembro

    Con mas razon, Chinook.

    Aconsejas a muchos de no ir, de todo imposible de un lugar que solo vas de visita? Por favor. Eso se llama ser PESIMISTA.

    El que no arriesga, ni gana ni pierde.

    Saludos!

    #456286
    marcel25
    Miembro

    aqui uno trata de ayudar pana , aunqu eno lo creas y no lo veas asi,solo porque a respuesta no es positiva

    te pongo un ejemplo, siempre le digo a la gente que postea aqui que se bajen de la nube de estar buscando becas para estudiantes internacionales en Asutralia o Canada, la gente dice que han buscado y no consiguen nada, la respuesta es muy simple, que interes pueden tener esos paises en darle una beca a un extranjero? eso en ql elos beneficia? a menso qu esea una eminencia real y quieran captar el talento o que sea una estrella deportiva, del resto, las clases a extranjeros son un negocio como cualqueir otro, van a estar dandole becas a un extranjeros asi de facil? entonces la gente puede pensar que mi respuesta es negativa, pero detras de eso hay qu ever el lado positivo y es el tiempo qeu se estan ahoorando en estar pensando en pajaritos preñados, es como estar toda la vida detras de una muchacha qu eno te para pero te deja como con la ilusion

    que a veces el tono es rudo y seco? a veces es al unica manera que entiendan,ademas muchas de las preguntas ya estan respondidas y no son capaces de echar una mirada a los foros y mucho menos leer la parte de arriba de los procedimientos

    #456289
    jeanscrocha
    Miembro

    «aqui uno trata de ayudar pana , aunqu eno lo creas y no lo veas asi,solo porque a respuesta no es positiva»

    Es ahí el problema amigo, no todo es de ayuda, no todo es positivismos, aquí todo esta orientado al negativismo. Como ya lo dije: El que no arriesga, ni gana ni pierde.

    A pesar de lo difícil que es USA, no dicen mira es difícil por todo esto, pero échale ganas, no dicen que a pesar de las leyes de Trump, muuuuchos programas apoya al inmigrante dándole mensualmente mercados de comida, o que pueden aplicar para que le subsidien Day Care para sus niños, algunos le otorgan beneficios en cuanto a salud…

    Señores no sean egoísta, si no están para ayudar pues no lo hagan. Dejen los puntos claros pero no con tanto negativismo. Muchos se creen mas «Gringos» que los gringos y otros ni siquiera viven en USA y quizás esa sea su frustración.

    A todos los que deseen irse, tienen que ser muy inteligente, tomar en cuanta absolutamente todo lo que eso implica. Una vez estando en USA, pues tratar de legalizarse por las pocas maneras existente.

    Saludos.

    #456291

    Aqui la gente lo que quiere leer es si vete a Estados Unidos (o el pais que sea) que te va a ir genial, tendras un trabajo en una oficina super guapa de 9 a 5 y te pagaran una barbaridad y no te hara falta tener documentos legales.

    No pana la vida no es asi. Te puedes ir a Estados Unidos con tu visa de turista y quedarte claro que si, pero asi no vas a surgir, la vida sera dura como ilegal, y ruega a Dios que no se enfermen porque te las ves negras, vivir de las ayudas? por eso luego los nacionales de un pais se quejan porque le dan ayudas a personas que no deberian estar en su pais, y ellos que son nacionales de ese pais no tienen ni un dolar de ayuda.

    Quieren emigrar? Me parece excelente, pero haganlo de manera legal y asi no van a tener problemas en el pais de destino. Que bonito es entrar por la puerta grande de un país y gozar de todos los beneficios.

    #456293

    @jeanscrocha

    Aunque no estoy de acuerdo con muchas personas de de éste foro por su alto nivel de negativismo, sobre todo con Chinook que me parece el personaje más hipócrita y desagradable de todo el foro, hay mucha razón en lo que se ha dicho aquí.

    A ti te parece correcto alentar a las personas a entrar en un país de forma ilegal?, me parece lo más irresponsable del mundo, muchas personas se han tenido que devolver a Venezuela por culpa de personas como tú que han sido alentadas con tus consejos irresponsables, perdiendo una cantidad de dinero grande, sometiéndose a humillaciones, etc.

    Es verdad que el que no arriesga no gana, pero lo que tu estás exponiendo es arriesgar de manera irresponsable, varias personas se planifican, se preparan, eso es si es arriesgar de forma responsable, porque muchas veces saliendo así de Venezuela, se devuelven porque no tuvieron éxito.

    Eres el propio «vivo pendejo» del que tanto daño hace a Venezuela que cree que tienen el derecho de hacer lo que les da la gana y que todo le salga bien.

    #456294
    S312
    Miembro

    jeanscrocha

    Me parece que el que esta siendo egoista eres tu, segun dices conoces muchos programas de ayuda al inmigrante, ademas de las vias para legalizarse cuando alguien esta ilegal, pero no los has compartido!

    Por favor comparte los detalles aqui, se especifico en nombres y requerimientos, preferiblemente coloca links a los organismos que dan ayudas y a las paginas de uscis u otra agencia federal donde explique como legalizarse.

    Gracias!

    #456307
    Chinook
    Miembro

    Gracias a Dios y a los dueños de la pagina Mequieroir.com, existe Libertad de Expresión y Opinion en el foro, respetando los Términos y Condiciones, por supuesto.

    Los que quieren leer relatos Optimistas y Fantasiosos de la Inmigración, pero reciben una dosis de UBICATEX (objetividad, realidad), y no les gusta, lloran, demostrando inmadurez e hipersensibilidad. Mala suerte. Busquen otra pagina web para niños con intenciones de emigrar. Esta pagina es para adultos.

    Los que vienen a proponer ILEGALIDADES o TRAMPAS y esperan apoyo de mi parte solo por «solidaridad» venezolana o latina, recibirán un BALDE DE AGUA FRIA.

    Soy directo y objetivo. Muy firme en mis opiniones. Pero a veces me provoca ser ácido, irónico y sarcástico, especialmente con los llorones, ilegales y tramposos. Mientras no me expulsen del foro, tendrán que vivir con eso.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 20)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.