Inicio Foros La ola migratoria venezolana Quiero irme a españa

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #532833
    nightwalker
    Miembro

    Buenas escribo aquí para leer sus opiniones y recomendaciones, soy venezonalo, vivo en estados unidos hace ya 2 años y quiero irme de aquí, quiero irme a España, se que al situación alla es dura, el desempleo y que estar sin papeles legales de trabajo es mas duro aun, pero quisiera saber que probabilidades hay de que si me voy a España me nieguen la entrada ya que estuve ilegal en lso estados unidos , saber si ellos pueden ver esa información al momento de pasar por el control de inmigración

    #532840
    Chinook
    Miembro

    Piensa lo peor y acertarás.

    Un simple chequeo del sello de entrada a EEUU y sabrán que estuviste más de 6 meses con una visa B1/B2. No creo que se les pase ese detalle.

    Si no respetaste la ley de EEUU, ¿Cómo crees que se lo van a tomar las autoridades de inmigración de España u otro país de la Unión Europea?

    #537776
    sandro17
    Miembro

    Amigo, tengo un compañero que hizo eso mismo y pudo entrar sin problemas. Ahora bien, es importante que todos tus papeles estén en regla, y de igual forma debes saber que si habías cotizado anteriormente al Seguro Social venezolano puedes optar a entrar en lo que llaman «paro» en España pero solo si cotizaste en Venezuela. Ahora bien, tienes familia española o algo? De todas formas hay una web de trámites varios que te puede ayudar un poco: Cuentaindividual.info

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.